![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() NaVAs o alguien que lo sepa, alguna novedad de el traslado de server en el español? cuando vendra aproximadamente?
porque en el ingles lo van a sacar o ya lo han sacao |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() en el ingles ya lo han hecho 1 vez y lo quieren volver a hacer. La diferencia es que alli hay muchisima mas gente que aqui. Y se hizo porque habia mucha gente de inglaterra y europa que jugaba en servidores americanos cuando hay servers en inglaterra. Aqui la cantidad de españoles que juegan ya juegan en servers europeos, asi que no creo que se haga esto aqui, era un propuesta que ya llevaba mucho tiempo en el aire. Ademas, cambiarte supone pagar 3000cp por cada cuenta, perder donacion de nobleza, no te pueds pasar si alguien tiene el mismo nombre en el nuevo server y habia un limite de pases, asi que no podias pasarte todos los pjs de un lado a otro
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NAAA NO APOYO EL CAMBIO DE SERVIDOR TRAERIA MUCHOS PROBLEMAS, QUEJAS, LAG, BUG,BOT Y OTRAS COSAS QUE NO ME SE XDDD NO ESTOY DE ACUERDO AL TRASLADO DE SERVER
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() muy tarde ya Navas dijo que si habrá cambio de servidor por un precio en cps..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() [quote=Zhandalee.;300301]muy tarde ya Navas dijo que si habrá cambio de servidor por un precio en cps..[/QUOT
Mierda de Navas.... Mal nacid... en ves de mejorar mas el juego... extermina el bot PENDEJO
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-04-02
帖子: 120
|
![]() 引用:
![]() ![]() ![]()
PJS: xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo ![]() Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() la opción ya esta disponible en servidores ingleses quizás lo tendremos pronto en los servidores españoles...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |