返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-03-15, 11:42 PM   #1
Mågnü§
Miembro Avanzado
Majestad

Mågnü§ 的头像

注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
默认 TRASLADO DE SERVER

NaVAs o alguien que lo sepa, alguna novedad de el traslado de server en el español? cuando vendra aproximadamente?
porque en el ingles lo van a sacar o ya lo han sacao
Mågnü§ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-18, 03:04 AM   #2
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

en el ingles ya lo han hecho 1 vez y lo quieren volver a hacer. La diferencia es que alli hay muchisima mas gente que aqui. Y se hizo porque habia mucha gente de inglaterra y europa que jugaba en servidores americanos cuando hay servers en inglaterra. Aqui la cantidad de españoles que juegan ya juegan en servers europeos, asi que no creo que se haga esto aqui, era un propuesta que ya llevaba mucho tiempo en el aire. Ademas, cambiarte supone pagar 3000cp por cada cuenta, perder donacion de nobleza, no te pueds pasar si alguien tiene el mismo nombre en el nuevo server y habia un limite de pases, asi que no podias pasarte todos los pjs de un lado a otro

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-18, 12:14 PM   #3
Mågnü§
Miembro Avanzado
Majestad

Mågnü§ 的头像

注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
默认

引用:
作者: bahalan 查看帖子
en el ingles ya lo han hecho 1 vez y lo quieren volver a hacer. La diferencia es que alli hay muchisima mas gente que aqui. Y se hizo porque habia mucha gente de inglaterra y europa que jugaba en servidores americanos cuando hay servers en inglaterra. Aqui la cantidad de españoles que juegan ya juegan en servers europeos, asi que no creo que se haga esto aqui, era un propuesta que ya llevaba mucho tiempo en el aire. Ademas, cambiarte supone pagar 3000cp por cada cuenta, perder donacion de nobleza, no te pueds pasar si alguien tiene el mismo nombre en el nuevo server y habia un limite de pases, asi que no podias pasarte todos los pjs de un lado a otro
grax por la info
Mågnü§ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-19, 03:35 AM   #4
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

thalia94 的头像

注册日期: 2010-01-30
帖子: 189
发送 MSN 消息给 morgo2
默认

NAAA NO APOYO EL CAMBIO DE SERVIDOR TRAERIA MUCHOS PROBLEMAS, QUEJAS, LAG, BUG,BOT Y OTRAS COSAS QUE NO ME SE XDDD NO ESTOY DE ACUERDO AL TRASLADO DE SERVER
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-19, 03:44 AM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: thalia94 查看帖子
NAAA NO APOYO EL CAMBIO DE SERVIDOR TRAERIA MUCHOS PROBLEMAS, QUEJAS, LAG, BUG,BOT Y OTRAS COSAS QUE NO ME SE XDDD NO ESTOY DE ACUERDO AL TRASLADO DE SERVER
muy tarde ya Navas dijo que si habrá cambio de servidor por un precio en cps..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-19, 03:47 AM   #6
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

thalia94 的头像

注册日期: 2010-01-30
帖子: 189
发送 MSN 消息给 morgo2
默认

[quote=Zhandalee.;300301]muy tarde ya Navas dijo que si habrá cambio de servidor por un precio en cps..[/QUOT

Mierda de Navas.... Mal nacid... en ves de mejorar mas el juego... extermina el bot PENDEJO
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-05, 04:49 AM   #7
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

EL ACOSADOR SEXUAL 的头像

注册日期: 2012-04-02
帖子: 120
默认

引用:
作者: bahalan 查看帖子
¿Donde explicame? Me quiero largar de este agujero llamado "Servidor Estrella"
xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk
Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water

Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo"

Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG

EL ACOSADOR SEXUAL 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-05, 08:51 AM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: EL ACOSADOR SEXUAL 查看帖子
¿Donde explicame? Me quiero largar de este agujero llamado "Servidor Estrella"
la opción ya esta disponible en servidores ingleses quizás lo tendremos pronto en los servidores españoles...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件