返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-07-09, 07:54 PM   #1
User36258818853
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-12-01
帖子: 2
默认 la solucion contra los bot..menejo de IP...

hola, me dirijo ha ustedes dela forma mas respetuosa y con una propuesta deverian poner los server que solo se pueda habrir de 3 avatar por ip... ya que los bot abusan poniendo hasta 60 cuantas en una sola ip... creo que eso ayudaria mucho para que respetara mas el ambiente del juego... tambien me encantaria pusieran las tareas antiguas y premios como antes... havemos muchos que creamos pj para suvirlos para reclamar una db mas adelante... y la quitaron.. pienso que eso no es la solucion creo que a los que jugamos legal nos estan cerrando las puertas mientras que los que manejan programas ilegales solo les merman las posibilidades... creoq eu si dejan todo como antes y solo hacen lo de las IP...daran un gran paso contra los bot... muchismas gracias
User36258818853 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-10, 08:42 PM   #2
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

medio voto, porque la verdad eso de que anden viendo mi IP no me agrada mucho...
un comentario constructivo, mejora tu ortografia, creeme arden los ojos al tratar de leer esto.

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-21, 01:30 AM   #3
majestick
Miembro
Amo

majestick 的头像

注册日期: 2008-12-09
帖子: 76
默认

JAJAJA aqui ya uno esta cansado de leer que se podria hacer en contra de los botters y la respuesta en tan facil lo unico que deben hacer es que un gm se valla con un pj normal y le de una ronda al mapa y ya. yo me canse de los bot y me estoy descargando wow y por lo que he visto esa es la estrategia que tienen y no me vengan a decir que por que es pago por que es wowcolombia que tambien es gratis y esa es su estrategia un pj normal va jugando con los demas y cuando alguien use bot chao y si les da tanta hp pereza contraten a alguien especial para eso que su unica puerca funcion sea jugar y apenas vea bot meterlo a la carcel que pendejada con esto
majestick 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-14, 06:48 PM   #4
User75426971194
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2010-07-09
帖子: 19
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
medio voto, porque la verdad eso de que anden viendo mi IP no me agrada mucho...
un comentario constructivo, mejora tu ortografia, creeme arden los ojos al tratar de leer esto.
si no usas bot a tu ip no le pasara nada i no te tendria k molestar k te la mirasen .....
User75426971194 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-21, 04:05 AM   #5
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

引用:
作者: User36258818853 查看帖子
hola, me dirijo ha ustedes dela forma mas respetuosa y con una propuesta deverian poner los server que solo se pueda habrir de 3 avatar por ip... ya que los bot abusan poniendo hasta 60 cuantas en una sola ip... creo que eso ayudaria mucho para que respetara mas el ambiente del juego... tambien me encantaria pusieran las tareas antiguas y premios como antes... havemos muchos que creamos pj para suvirlos para reclamar una db mas adelante... y la quitaron.. pienso que eso no es la solucion creo que a los que jugamos legal nos estan cerrando las puertas mientras que los que manejan programas ilegales solo les merman las posibilidades... creoq eu si dejan todo como antes y solo hacen lo de las IP...daran un gran paso contra los bot... muchismas gracias
eso ya se implementa.... para eso dean coloco el sistema de proxis.

//fixed

ademas.. la ip es la primera cosa que los gms miran, asi que estais algo descontinuado
旧 2012-07-21, 04:24 AM   #6
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

drugsfly 的头像

注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
默认

HAY COMO 100SOLUCIONES SOLO FALTA LO MAS IMPORTANTE XD ALGUIEN QUE LAS LLEBE A CABO
旧 2012-07-21, 04:25 AM   #7
Benji07
Miembro Primario
Aprendiz

Benji07 的头像

注册日期: 2009-03-26
帖子: 2
灯泡

Tengo la mejor propuesta para el problema del bot, comprenlo y llenen todo conquer con esa mierda asi no tendran q comprar mas cps a TQ, es mas rentable comprar el bot ya que los gm no hacen una mierda para quitarlo.

Servidor cielo sobre cargado hasta el culo de bot y ahora duras media hora sentado y no carga la stamina de tanto lang q hacen.

Que le den por culo a todo el equipo de TQ games hp ladrones solo roban el dinero de los que juegan esto y no hacen una mierda quitar el bot.

Compre bot y llene los servidores hasta que se pudran de tanto bot!
Benji07 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-26, 10:38 AM   #8
sonia
Administrador
Majestad

sonia 的头像

注册日期: 2007-12-29
帖子: 293
发送 MSN 消息给 katialiu
默认

Muchas gracias! ya las notamos. Podemos reportar al responsabble.
sonia 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-26, 03:30 PM   #9
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

drugsfly 的头像

注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
默认

pedazo de incoerencias hay muchas formas de poder usar una ip diferente en cada ventana de internet o a la hora de abrir un juego asike serviria de ke? YA ME ARTO DE VER TONTERIAS Y GENTE KE DA OPCIONES PA KITAR BOTS UNAS BUENAS OTRAS ABSURDAS........JUEGEN OTROS JUEGOS DE TQ Y VERAN NO HAY BOTSS!!ASTA TIENEN PROGRAMAS EFECTIVOS ANTI BOTS AKI NO LOS HAY PORKE NO KIEREN.......ESPERENSE EL CONQUISTA3.0...MAS BIEN ESPEREMOS SE ACABE ESTA MIERDA
旧 2012-07-27, 12:37 AM   #10
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

«†Zara†hø§ 的头像

注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
默认

eso no sirve de nada, ya se intento en el conquer y no hubo resultados... saber por qué? porque los bots y cualquier persona con 15 dlls puede tener un proxy, supongo que sabes lo que es...

otra cosa! el cogenius trae integrado un proxy para que ninguna cuenta tenga la misma ip
«†Zara†hø§ 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号