返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-10-19, 05:42 PM   #1
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

注册日期: 2011-08-23
帖子: 49
警告 los troyanos vs fuegos

mi pj es un troyano,y vs un fuego no tengo defensa ni ataque, si el fuego me aguanta un fb o un rompe se me hace imposible matarlo,ya que el troy no tiene defensa contra los fuegos,mi propuesta es que deben hacer algo al troy añadirle un avilidad contra el fuego, ustedes ha mejorados a tosdos los personajes de conquista, y se han olvidado del troyano, les pido que lo tomen en cuenta tambien
旧 2012-10-19, 06:03 PM   #2
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
默认

引用:
作者: *panita* 查看帖子
mi pj es un troyano,y vs un fuego no tengo defensa ni ataque, si el fuego me aguanta un fb o un rompe se me hace imposible matarlo,ya que el troy no tiene defensa contra los fuegos,mi propuesta es que deben hacer algo al troy añadirle un avilidad contra el fuego, ustedes ha mejorados a tosdos los personajes de conquista, y se han olvidado del troyano, les pido que lo tomen en cuenta tambien
eres troy y no puedes matar un fire tienes que ser bastante noob si no te as dado cuenta los troys y monjes son razas que tienen gran facilidad para pegar y para matar un fire ni se diga aun teniendo mejor set, tienes que tener mui mal set y no saber pk para tener tantas complicaciones contra un fire....Y usa el mata buros por que se te entiende poco
ONEAL 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-20, 12:12 AM   #3
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

很差

引用:
作者: ONEAL 查看帖子
eres troy y no puedes matar un fire tienes que ser bastante noob si no te as dado cuenta los troys y monjes son razas que tienen gran facilidad para pegar y para matar un fire ni se diga aun teniendo mejor set, tienes que tener mui mal set y no saber pk para tener tantas complicaciones contra un fire....Y usa el mata buros por que se te entiende poco

Mira ignorante todos los fuegos actualmente tiene toisen gemes y ningun troy esta matando a un fire de un hit yo tengo 350 de potencia y un fire con 298 y el fuego que no muere de 1 con un troy se le hace bastante dificil matarlo, ademas ahora con el shi tiene mas vida y mas ataque magico, lo mejor que puedes hacer es dejar de criticar a los demas y mejor aporta algo productivo o buscate una vida ignorante. -_-
旧 2012-10-20, 06:35 AM   #4
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
呲牙

引用:
Mira ignorante todos los fuegos actualmente tiene toisen gemes y ningun troy esta matando a un fire de un hit yo tengo 350 de potencia y un fire con 298 y el fuego que no muere de 1 con un troy se le hace bastante dificil matarlo, ademas ahora con el shi tiene mas vida y mas ataque magico, lo mejor que puedes hacer es dejar de criticar a los demas y mejor aporta algo productivo o buscate una vida ignorante. -_-
Por esa foto me doi cuenta que eres un subnormal de 40 y tantos que juega conquer aprende a acer pk y quieres insultar a alguien aprende a escribir primero y date cuenta que hay gente inteligente que no es tan estúpida como para escribir en el foro toda la mierda que le llega a la cabeza educate tienes 350 de potencia y hablas como un noob de 200 ya no te digo mas pobre idiota analfabeto el que discute con un noob retrasado mental como tu baja a su nivel y pierde por experiencia
ONEAL 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-20, 08:58 AM   #5
User93914579359
封禁用户
Artesano

注册日期: 2012-08-14
帖子: 10
默认

en fin la propuesta es estupida...
voy a destacar varias cosas...

1 los troyanos ya tienen mucho ataque y defensa y habilidades faciles para pk
2 con la llegada del chi los troyanos con alma santa y smash se bajan a cualquiera y digo que a cualquiera es a cualquiera
3 en parte tienen razon los troys no tienen mucha defensa magica, pero como ya lo dije antes el ataque y defensa fisica lo compensan

pondre ejemplos...

en mi server saturno hay muchos pollos con set super +4 sin sock full alma santas esc 4 y full smash entre 70 y 100 porciento.. el caso es que soy full 2 sock +6 y aun asi estos pjs con smash o critico me bajan practicamente de 1 golpe! y como este ejemplo hay muchos, igual pasa con los ninjas, aunque hay que resaltar que es mas complicado matar con ninja que con un troy a hercules...

no siendo mas si son troys dejen de ser llorones y aprendan a pelear
tras de que son la raza mas completa y con habilidades para matar facil...
User93914579359 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-20, 08:46 PM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: User93914579359 查看帖子
en fin la propuesta es estupida...
voy a destacar varias cosas...

1 los troyanos ya tienen mucho ataque y defensa y habilidades faciles para pk
2 con la llegada del chi los troyanos con alma santa y smash se bajan a cualquiera y digo que a cualquiera es a cualquiera
3 en parte tienen razon los troys no tienen mucha defensa magica, pero como ya lo dije antes el ataque y defensa fisica lo compensan

pondre ejemplos...

en mi server saturno hay muchos pollos con set super +4 sin sock full alma santas esc 4 y full smash entre 70 y 100 porciento.. el caso es que soy full 2 sock +6 y aun asi estos pjs con smash o critico me bajan practicamente de 1 golpe! y como este ejemplo hay muchos, igual pasa con los ninjas, aunque hay que resaltar que es mas complicado matar con ninja que con un troy a hercules...

no siendo mas si son troys dejen de ser llorones y aprendan a pelear
tras de que son la raza mas completa y con habilidades para matar facil...
si... ese es mi caso por eso ya ni ganas me dan de jugar porque es incoherente que un pj hasta con 50 menos de potencia te baje de un smash

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-24, 06:06 AM   #7
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

眨眼

引用:
Por esa foto me doi cuenta que eres un subnormal de 40 y tantos que juega conquer aprende a acer pk y quieres insultar a alguien aprende a escribir primero y date cuenta que hay gente inteligente que no es tan estúpida como para escribir en el foro toda la mierda que le llega a la cabeza educate tienes 350 de potencia y hablas como un noob de 200 ya no te digo mas pobre idiota analfabeto el que discute con un noob retrasado mental como tu baja a su nivel y pierde por experiencia
esa es la razón por la que no te hago caso, mi hijo ten una vida, yo se que tu ni dinero tiene para invertir en el juego, y solo vive buscando una razón para criticar y nunca has aportado nada creativo , o me equivoco, eres lo mas sínico, un paracito que solo vive esperando que alguien haga algo para criticarlo y llamar la atención , das lastima demuéstrame que me equivoco y muestrame algo productivo que hallas echo tu solo que no sea un plagio
旧 2012-10-24, 06:10 AM   #8
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

默认

引用:
esa es la razón por la que no te hago caso, mi hijo ten una vida, yo se que tu ni dinero tiene para invertir en el juego, y solo vive buscando una razón para criticar y nunca has aportado nada creativo , o me equivoco, eres lo mas sínico, un paracito que solo vive esperando que alguien haga algo para criticarlo y llamar la atención , das lastima demuéstrame que me equivoco y enséñame algo productivo que hallas echo tu solo que no sea un plagio
旧 2012-10-24, 06:10 AM   #9
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

默认

引用:
esa es la razón por la que no te hago caso, mi hijo ten una vida, yo se que tu ni dinero tiene para invertir en el juego, y solo vive buscando una razón para criticar y nunca has aportado nada creativo , o me equivoco, eres lo mas sínico, un paracito que solo vive esperando que alguien haga algo para criticarlo y llamar la atención , das lastima demuéstrame que me equivoco y enséñame algo productivo que hallas echo tu solo que no sea un plagio
旧 2012-10-20, 09:04 AM   #10
User93914579359
封禁用户
Artesano

注册日期: 2012-08-14
帖子: 10
默认

引用:

SI TIENES 350 DE POTENCIA Y NO TE BAJAS A UN FIRE CON 298 DE POTENCIA ERES UN JODIDO NOOBSTER DE AQUI A LA MIERDA!

LOS TROYS DE POR SI PEGAN DURO POR POTENCIA ATAQ FISICO ALMA SANTAS Y CHI

SINO TIENES NADA DE ESO ERES MIERDA Y NO ERES MAS QUE UN VIL NOOB
User93914579359 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子