返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

主题工具 显示模式
旧 2011-06-09, 12:58 AM   #6
sarlyna
Moderador
Majestad

sarlyna 的头像

注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
默认

引用:
作者: enriqesz 查看帖子
Desde cuando sigues esa norma? si mal no recuerdo yo antes les chingaba a ti y a wendy que ella hacia publicidad con su jueguito pero tu decias que mientras no contenga un link no había pedo.. lo cual se me hacia una pend3jada por tu parte.. aparte de que sigue habiendo publicidad a tal juego por parte de wendy.. eso demuestra tu gran deficiencia. ---

Ademas.. no se le puede hacer publicidad a algo que ya no existe.

Equipo de eCOmods

El clásico equipo donde solo 1 persona trabaja ^^. eCo es el administrador y diseñador de sitios web, tmb programador del servidor de eCOmods.
Tom Ryan es administrador del servidor privado, a veces hace como que sabe de programación.
DARTH es... en fín...

Y tu? Quien eres?
Preséntate ante la comunidad!
Registrate en nuestro foro y date a conocer!

Esta etapa fue muy bonita si no pregantale a todos los que contribuyeron a eCo x)
Me es igual si existe o no el servidor privado o bot, por lo mismo usted colgó una de las imagenes que contenia el nombre del enlace, y el nombre de ese servidor se puede encontrar facilmente en el google por tal mismo motivo borré esas imagenes y al respecto de lo que dije de que si no hay enlace no hay problema fue en propuestas, ya de todas formas el enlace se envia por privado. Yo no sé todo lo que ha hecho wendy, haga lo que haga no es mi problema, no puedo estar a la vigilancia de 24h o siempre..
*Retirada del juego*

此帖于 2011-06-09 01:01 AM 被 sarli 编辑.
sarlyna 当前离线   回复时引用此帖

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码