![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
|
![]() http://co.91.com/news/2012-08-10/CO3____Skills.shtml
en esa pagina viene las habilidades de los pjs en conquer 3.0 mierda deporsin los monjes son unos de los mejores pjs de conquista en los pks y skills ahora hasta le ponen una habilidad de REVIVIR O_o
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
|
![]() Probablemente deje de jugar cuando lo actualicen... van a cambiar todo!
No pensé que los cambios fuesen a ser tan drásticos... va a ser un juego completamente diferente...
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
ya lo confirmaron osea no son tan estupidos ( como parecen) como para quitar potencia y otras cosas...solo por que los noobs buyer qe no sepan jugar dejaran de comprar etc
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() como dice el coment encima del mio, el conquer 3 sera un juego aparte totalmente independiente del conquista actual, lo que pasa es que tq usa la pagina del conquer ingles para acer publicidad y eso hace que alguna gente se pueda confundir.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() todavía no es seguro que sea un nuevo juego ya que quien dijo eso fue sonia y puffffff quisa se equivoco en su traductor, mejor no especulen y esperen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() los monjes revivirán y no habrán waters solo taos O.o ademas le quitaran el hercules a los troys solo queda ver como sera aunque no párese que sera bueno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() mierda -.- si es el mismo co3 el que es co2 ahora me jodi... perdere mi utilidad como water mm por si acaso preparare mi set de troy de nuevo :yaoming:
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() na, revisa el conquer ingles, mi informacion es de ahi, no de mierda traductores de estos que tiene el conquer.
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() si que sera un nuevo juego, os lo digo yo que me he mirado todo lo relacionado en la pag oficial y en el foro ingles. Hasta la gente en el foro se desespera porque hay otros que dudan.
Pero es que ya con la logica se ve que sera un juego completamente nuevo. Simplemente porque eliminan la mitad de las cosas que hay en el conquer 2.0, como tesoros, almas santas, encantes, daño -n, potencia, renuevan las skills, rediseñan los niveles de todos los items, cambia completamente la economia, no habra el sistema de trato... Cada vez veo mas que el taoista quedara como una sola clase, tal como pense desde el principio, ya que por las skills acopolaran el water al monk. PD: Fijaros que dicen que ahora se podra renacer 10 veces y que esto infuira en los lvls de las habilidades de reborn. Asi si renaces 4 troy 6 ninja, tendras la habilidad de reborn de troy al lvl 4 y la de ninja al 6.
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA 此帖于 2012-08-13 11:32 PM 被 Áyâx 编辑. |
![]() |
![]() |