![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-04-16
帖子: 5
|
![]() un saludo a todos, tengo una duda o una propuesta porque no ponerle a los troy un ataque igual al que tienen los monjes o piratas, que dan 3 golpes seguidos. seria bueno, que se use igual con 2 armas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() noob
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() un wey que no save las ventajas de un troyano
o un simple troll o ambos
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() Buena propuesta tanbien que se les ponga mas atake y que el hércules tenga mas alcance y gaste menos stamina -_-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-04-16
帖子: 5
|
![]() dime cuales son las ventajas de un troy. porque si te das cuenta ahora los troy no son muy buenos, me he dado cuenta que lo tienen abandonado. y lo que dice que el hercules le suban el ataque seria lo mejor o que consuma menos stamina. ya que si no tienes bendicion solo lanzas 3 y luego que a correr para volverlo a cargar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tienen hercules de como 80% de daño de arma si no es que 90% o creo que es de daño total
tienen defenza ataque ciclon hmmm tienen chi todo bien acomodado matan bien
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Correccion
abandonado es el arquero que no tiene nada ni ataque ni defenza ni nada
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
o no lo sabes usar! Yo tengo un troy bastante bn ekipado cosas +5 soc y con el puto chi me jalo a los +7 si me sale el smash si porfa ponganme mas ataque al hercules y q gaste menos stamina y mas tiempo de ciclon si? xfaa! asi me costara mucho menos llegar a matar a un +8 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() TOTALMENTE VERDAD!
NI SIQUIERA HABILIDADES NUEVAS LE HAN PUESTO! ![]() |