返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-12-14, 09:12 PM   #1
User44965219255
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-09-28
帖子: 5
难过 Como puedo recuperar mi cuenta

Hola , mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta, hace como 5 años jugaba pero no pude jugar ese juego por problemas personales entonces me puse a buscar mi cuenta y mi pass por todas partes por si acaso la tenia guardada en un libro o en una nota y no encontre nada, entonces me pase 2 horas intentando recordar y intentando con cuentas parecidas a mis otros juegos que juego pero no le atine a ninguna y entonces me cree esta cuenta porque pensaba que no tenia remedio, entonces quisiera saver como puedo recuperar mi cuenta y mi pass o solo la cuenta para poder jugar con ese pj tan avanzado que lo tenia, yo jugaba con esa cuenta en el server SOL era lv alto pero no me acuerdo la cifra exacta, quisiera que me dijeran que puedo hacer para recuperarla, chao
User44965219255 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-12-20, 07:02 PM   #2
Satsugei
Miembro Primario
Artesano

Satsugei 的头像

注册日期: 2010-08-18
帖子: 10
眨眼 bueh

mira es sencillo solo necesitaras el e-mail con que registraste tu cuenta, vas al centro de Servicio Al Cliente y Buscas Olvidar Contraseña Luego te pide el ID y el e-mail de tu cuenta.... pero dices que no recuerdas el ID es casi imposible ayudarte, ya que puede ser una falsa y no has dado los datos suficientes sobre el pj
Satsugei 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-12-21, 05:18 AM   #3
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

Envía un e-mai; al servicio de TQ y... blablabla...

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

标签
cuenta, recuperar

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子