![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Buenas gente el juego va en debacle y discutiendo con un colega del juego notamos que muchos roban en el juego. Generalmente los Reyes repariento la DB 100 cps de reina.
Hay que poner un precio estable DE DB de Reina a 150. ESTA GENTE REPARTE a 100 CPS y le roba 10 cps o mas sus compañeros de equipor. Por que la venden a 150 160 170 180 Soluciones: Mismo team siempre. Poner un vendedor conocido por los 5 a 150 Los botters sacan 100 dbs al dia y nos ponemos a pelear por 1 db de reina. NO REGALEN LO POCO QUE NOS QUEDA.
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() el premio lo disponen en grupo para algo existe el dialogo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() en tu server aun sigen dividiendola a cps =P cuando entro aveses a reyna Dbs se reparte x turnos.
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se de que server seras vos. Pero en Estrella hay momentos que se pueden armar 3 team de 5. Ademas que es obvio que es una fuentes de cps y piedras y siempre el mas fuerte domina a los debiles y acapara todo. En Estrella la Reyna del server esta la mayoria del tiempo.
Es imposible hacer turnos de Reynas cuando hay muchos personajes a la ves. Imaginate 5 reinas y que te tiren DBs para dar una a cada uno. Una locura.
#5 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Si vas a la reina debes tener buen set, y posteas esto? Entonces sos un NOOB BIEN NOOB.
Yo nunca fui a la reina aun :O y al rey dragon 2 veces :S |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La cosa es que lo que bamos a Reyna No ban a mendigar cps XD, no todos.. O Porlomenos YO! No tengo que ver con los otros (que si lo hacen.)
![]() Y eso se resuelve facil si eres un noob con buen set.(sin ofender) que no se ase notar y que ps.. es de las personas que juega conquer para bajar pk y creen que x que son tan pkers los ben acia medio metro acia ariba? Pues NO no se en sus servidores pero aka solo entran los que Si se pueden llamar Brujitos malos! Y ps Otros.. que es x AMIGUISMO! <3<3 ![]() sii weno en mi servidor la reyna esta muii clara.. La comanda mi clann aparte de que ps es es mero amiguismo. porlomenos en mi serv yo NUNCA e cojido tanta lata de tener que matar 20 reynaas para sakar 4-5 premios ![]() Eso para mi solo se resuelve de 3 formas Los Guevos que tengan en tu serv, para decir La reyna es de este clan! (y se mantiene ante todo!) Los amiguismos que tienes x que todo en la vida... es eso! Y de que bando estes.. Como muchos de mi serv que se pasaron de clan (teniendo historia en los enemis) para solo tener esos privileguios. PD: LO unico que ago aun en conquer! es Matar reynas he ir a torneo bandera!... Mato reyna x que una mui buena amiga me iso casi dueño de sus pjs :3
![]() 此帖于 2011-09-03 03:44 PM 被 ~Ŗấvẹń~†aí£~ 编辑. |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD te aseguro que mi set es muy superior sin haber gastado un solo peso en este game. Yo cuando hablo es por el resto que se hace de abajo y no me gusta ver como pjs que por usar bots o gastarse el sueldo en esto. Si entras a mi web notaras que no me importa revelar cosas desde hace muchos años.
Si decis que soy noob por defender al resto tons lo soy xD. Aca el eje de la cuestion es NO ROBARLE A TUS COMPAÑEROS. Yo voy a reina por puntos profesion. OPINA LO QUE SE TE CANTE NO ME IMPORTA ![]()
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Good! Muy buenos ideales!