![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No repeti ya 2 veces que el fin de este post es que no se robe a los compañeros de team.
Negrita y subrayado capas lo notas mejor ![]() Te doy un ejemplo hoy en el team 3 pjs normales incluyendome, la Reyna del servidor y otro casi Rey full +8 -7 doble sock. Salio una DB y un fire normal del team dijo reparto en 150 cps para todos y los 2 power dijeron NO. Doy 100. No podes oponerte por que te matan con la mirada xD. Solo busco equilibrio. Como dije opina esto ta para eso.
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() eso es muy sencillo antes de matar a la reina pónganse de acuerdo con el reparto de premios, con dialogo todo se logra...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() como es eso de la DB de la reina?
te dan la db o los cps
#24 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-11-18
住址: En el ciber mas cercano a tu casa
帖子: 132
|
![]() 引用:
Y a los boluditos de por ahi.. qe estan en contra de fangio es solo envidia...
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
|
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Es solo un llamado a q sean justos, con las cosas, aunq ps si... carece de sentido en un juego donde ahi mas gente traicionera y ladrona, y en donde toca desconfiar de todo mundo...
Seria el equivalente a decir q ahi q ser justos en la reparticion de los premios de los torneos de fin de semana. A la larga siempre depende de la buena fe de los demas, si te haces en equipo con desconocidos, es cuestion de riesgo a q te den recompensa o no. |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me comprendiste muy bien.
Por suerte los que andan en reina en su mayoria son amigos. No me trato con los Reyes del server. Pero tenes razon esto se desvirtuo el juego ya no es lo que era.