返回   Forums > Conquista Online > Actividad

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-09-13, 11:56 PM   #41
-Insanity-
Miembro
Maestro

-Insanity- 的头像

注册日期: 2011-09-13
住址: En tu ass
帖子: 33
默认

La felicidad durara poco. LEAN ESTO.

Sacado del foro de CoGenius.

--

MENSAJE BY DEAN!!

Esto se hace con Google Translate para disculpar mi mal español.

Aquí está una vista previa de lo que vendrá.

Estoy trabajando tan rápido como puedo, pero por supuesto hay mucho que hacer, espero que la versión beta será lanzado tan pronto como sea posible.

Disculpen las molestias!

---------------------

NO SPAMEEIS DEMASIADO ESTE POST... CREO QUE ESTA SUFICIENTEMENTE BIEN EXPLICADO PARA QUE NO TENGAIS TANTAS DUDAS.

ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO CADA VEZ QUE TENGA ALGUNA NOVEDAD AL RESPECTO

8/9/2011

Malas Noticias:

No sabemos cuando se solucionará CoGenius para que funcione en nuestros servidores ya que Dean nos asegura que es MUY pero que MUY complicado romper las encriptaciones para hacer que CoGenius funcione en el Conquer Español, eso no significa que CoGenius no se vaya a arreglar, significa que no sabemos cuanto puede durar el proceso. Dean esta haciendo TODO lo posible por arreglar CoGenius.

Pero...

BUENAS NOTICIAS:

Hay una solución TEMPORAL, es OTRO tipo de bot, pero con ciertas excepciones (No Stand-Alone, No Clientless, No Autorelogin).
Es un tipo DIFERENTE de bot, también desarrollado por Dean. En el futuro posiblemente este nuevo bot, tendrá un nuevo nombre o posiblemente se llame también CoGenius.
Este nuevo bot, tiene una interfaz diferente a CoGenius
la PRIMERA versión de este bot es muy sencilla, pero Dean continuará trabajando en el para sacar mejores versiones

EL LINK VENDRÁ DENTRO DE UN PAR DE DIAS!, COMO YA HE DICHO ANTES.. DEAN ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE.

¿Y que pasa con los dias que vamos a perder?

Dean siempre piensa en sus usuarios y siempre intenta que esteis lo más contentos posibles.
por lo tanto todas las cuentas ULTIMATE Y DIAMOND pueden DOWNGRADEARSE a Proffesional.

¿Que conseguimos con esto?

- Revertir la conversión

Si la conversión de Professional a ultimate te Quitaba dias de tu cuenta (Dias x 0,76)

ahora si downgradeamos, podrás recuperar ese 0,76 perdido.

de tal forma que será Ultimate a Professional (Dias x 1,30)

Los dias seguirán bajando, pero por lo menos no os quedareis sin bot tan rapido! =)

FUENTE: http://213.239.206.154/forum/viewtopic.php?f=7&t=7539
SOLO LO PUEDEN VER LOS USERS QUE SEAN Proffesional EN ADELANTE.

FUENTE 2: Mi amigo que me envió esto y me dejo su cuenta para verlo yo mismo [/quote]

ESTO ES PA DEAN

此帖于 2011-09-14 12:01 AM 被 -Insanity- 编辑.
-Insanity- 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-18, 03:51 PM   #42
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

La madre para dean !!.. no se supone que Dean, era de los buenos Mods del foro y ahora que !?.. hizo como Anakin Skywalker y se volvio darkvader uniendo al lado oscuro del bot, No joda nadie ya no se puede confiar en los que mas uno creia.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-18, 04:59 PM   #43
User69591482977
Miembro
Amo

注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
默认

引用:
作者: D4N1 查看帖子
La madre para dean !!.. no se supone que Dean, era de los buenos Mods del foro y ahora que !?.. hizo como Anakin Skywalker y se volvio darkvader uniendo al lado oscuro del bot, No joda nadie ya no se puede confiar en los que mas uno creia.
Esto no es cuestión de ser malo o ser bueno, lo que importa en este juego es el dinero y este ejemplo nos lo da cada rato TQ, en donde se le nota el signo pesos en cada actualización que hace de conquista, los buenos programadores aprovechan la poca seguridad para acceder al servidor y si pueden sacar dinero de esto pues se aprovecharán, en este momento es Dean, pero mi pregunta es: ¿si tuviera la oportunidad de crear un bot que me convierta en millonario en pocas semanas, lo haría usted?
User69591482977 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-05-06, 11:43 AM   #44
User81661785559
Miembro Primario
Aprendiz

User81661785559 的头像

注册日期: 2012-05-06
帖子: 3
默认

Era de esperarse....
User81661785559 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-05-07, 12:25 AM   #45
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

hace falta revivir posts para no aportar nada??

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码