![]() |
![]() |
#111 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-01-03
帖子: 1
|
![]() malditos piratas eso ban hacer otros noob igual que los archers mas pollos
que todos lo demas los taos le sacaran su puta mierda los monjes por igual |
![]() |
![]() |
#112 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
#113 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() piratas que bien me habia retirado del juego, por tanto bot que hay, el lag y que ustedes no saben hacer su trabajo... tanto cuesta detectar una carga excesiva de paquetes entre cliente y servidor?
no me importan los piratas, asi como a los demas jugadores de conquista, claramente lso bots estan felices ya que gracias a su incomptencia ellos arrazan con todo, y ni levear se peude... Jamas mejoraron al archer que es la unica raza que ya nadie quiere en el juego en cada servidor lo uho que veran es 5 archer fuertes y solo sentados en ciudad ya que ni ellos pueden ganar al bot, dejense de tonterias ya que solo son excusas yquieren tapar el sol con un dedo, de diquense a revisar su juego y meter pj que si usan bot en eljuego, y no solo porque quieren que ellos compren cps....
![]() |
#114 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Yo opino que deben mejorar la jugabilidad antes de meter mas razas.
Necesitan conservar a sus viejos jugadores, no intentar ganar nuevos que no durarán mas de 1 mes jugando.
#115 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
#116 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-01-10
帖子: 1
|
![]() o lo unico que digo es que no importa quien juego porque es un juego y deveria jugar el que quiere...para mi va aser lo mismo si salen los piratas para pk jajaja se enfrentaran hacia mi en pk no importa igual les peleo dejen de estar llorando cagaos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-01-11
帖子: 2
|
![]() deberian de volver a conquista antigua cuando el oro se caia cuando lo mataban a uno es la mejor manera de eliminar los bot y mejorar el servidor galaxia es lo peor que hay se tarda hasta 30 minutos para entar al game
|
![]() |
![]() |
#118 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-11-14
帖子: 6
|
![]() Pss. Bueno esta discusion d los piratas es muy interesante,pero si nos fijamos mas d serca ya le agregaron la mayor defenza a los piratas y ademas son expertos en la lucha a distancia.
si nos fijamos mas en el juego cada profesion d conquista en realidad era una profesion de guerra,usaban sus armaduras para el combate,mientras,los piratas son unos tramposos borachos. no creo k deban ponerle la armadura con mas defenza k todas las demas. cuando se a visto un pirata con armadura para luchar? ![]() servidor: sol personaje:LEONIDA-S TROY-TROY-CASI TROY ![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-01-12
帖子: 5
|
![]() a mi no me interesan los piratas porque como se ve en el video un ninja puede ganarle facilmente a un pirata ademas los muy putos atacan a distancia mientras que yo lo hago cuerpo a cuerpo que es donde el ninja aunque pierda es mejor que el borrachin del pirata
|
![]() |
![]() |
#120 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-01-12
帖子: 5
|
![]() ![]() desde ya muchas gracias por tu atencion. ![]() |
![]() |