![]() |
![]() |
#81 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-20
帖子: 1
|
![]() Yo opino que tal como dicen en tantos comentarios primero ocupensen de eliminar el bot en demasiados sitios principalmente en CIELO hay demasiado bot i ellos se aprovechan de las habilidades para asi asta en torneos ganar sucio.
- mi otra opinion es que si sacan los piratas ya su imaginacion paso demasiado con los menjes pienso yo que basta i sobra ellos son demasiados poderos i para que se le acaben sus atakes de stigma tiene que pasar un buen tiempo si sacan piratas con con las pistolas hay ya no se le veria tanta la gracia al juego porque siendo poderosos en todos los aspectos todos se rendirian i hay enpesarian a crearse la gente demasiados piratas i dejarian las otras profesiones yo pienso que aora tal como esta conquer esta bien yo no le añadiria mas profesiones lo que si tendrian que mejorar es en las abilidades pongan mas abilidades para el water i para los fires solo pasan saltando i tienen poca sangre i mui poka defensa tengan en cuenta lo que dice la gente de que seria mui niño i mui fantasioso sacar a pirtas xk que sera lo proximo que le añadiran? barcos i que puedan ir en barco? :S lo veo demasiado infaltil i mui absurdo ... Server: CIELO PJ: #26~Lola~#26 127-127-119 Fire |
![]() |
![]() |
#82 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() 引用:
Dos cosas para decirte: 1- es mi tiempo lo quemo como se me pegue la gana. 2- Como ya tengo mi set sup +5 y +6 2 socalos, soy conde 290 de potencia me vale, lo que hagan los gms o la gente como tu, se que ya hicieron los arreglos de como saldra el pirata en el conquer chino, pero si me da la gana de postear estupideces, no es de tu incumbencia vale, vete a quejarte... Ah por cierto, yo tengo conquer ingles y chino, instalados en mi compu, para andar atento a las actualizaciones nuevas, asi que con todo respeto Vete a joder a otro ! MAMON ![]()
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#83 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() Antes de seguir agregando clases al juego,que de por si lo hacen mas fruta de lo que esta,POR QUE MIERDA NO ARREGLAN EL LAG,nose puede ni jugar hoy el lag estaba insoportable.Mi ping siempre si no hay mucho lag es de 100 a 300 y hoy estaba entre 7.000 y 14.000.Ahora digo yo por que mierda nose ponen a hacer algo la recalcada concha de su madre a todos los putos gms de mierda.
GMS INCOMPETENTES HIJOS DE RE MIL PUTAS,HAGAN ALGO POR EL JUEGO PUTOS. VERGUENZA DA ESTE JUEGO YA.
NearL Water 130 -War 130 -Troy 131 此帖于 2011-12-21 02:01 AM 被 Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr 编辑. |
![]() |
![]() |
#84 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() Bueno ya tenemos a muchas profesiones:
El taoista de agua: es muy bueno en grupo y si es puro sirve para PK por su poderoso escudo santo que lo asi muy dificil de matar. Taoista de fuego: tiene alto daño magico. troyano: muy bueno en PK ninja: experto en matar en la habilidad del rayo y sirve para el PK. monje: tiene algo que lo hace bueno en grupo pero no tiene mucha defenza y es devil ante el troyano. arquero: velocidad en ataque. guerrero: tiene mucha defenza y con su habilidad super hombre ataca enemigos con presion. y bueno falta el pirata XD. No se si me elegire el pirata pero me gusta mas el tao de agua por su defenza pura. soy tao de agua y aun asi pateo traseros y tu? yo no uso ninguna cosa mas 1 pero si sok para dar ventaja al rival :P soy tao de agua y mi especialidad es patear traseros. ![]() ![]()
#85 |
Miembro
Amo
|
![]() exagere con eso pero si sos tao de agua puro es todo cierto XD
#86 |
Miembro
Amo
|
![]() sip este 21 de diciembre cumplo 14 años y casi lo olvido hablando
![]()
#87 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-21
帖子: 1
|
![]() jajaja se imaginan a un pirata brincando -.- bueno este tipo de clase no cairia bien en el conquista actual ya que todos quedran ser uno y dejaran a todos los personajes atras, es una malisima idea atacar de lejos ya tenemos mucho con los malditos taoistas que te la pasan aventando rayitos cuando estas haciendo pk con ellos, imaginense con los piratas mas ataque y lo peor que de lejos seria terrible!!, nos partirian la.... rapidamente igual que los weones taoistas jajajaja, bueno esa es mi opinion yo tenia un ninja 126 en mercurio pero fui hackeado :/
|
![]() |
![]() |
#88 |
Miembro
Amo
|
![]() lo dices por envidia por que sabes que los taos son mas poderosos que otra profesion y dime, por que siempre ves a un tao de agua puro con palo peleando? son acaso deviles que usan rayo? pues ahora informate!
![]() Y feliz dia para mi ![]()
#89 |
注册日期: 2011-12-16
帖子: 0
|
![]() 1 ¿Cómo son los piratas en tu mente?
RTA: Los piratas son saqueadores, muy agresivos y despiadados, apasionados por ser cada ves mas famosos entre ellos, mas ricos y poderosos, son calmados pero fácilmente irritables, algunos son compasivos con las mujeres y niños pero en cambio otros no perdonan nada a nadie ni siquiera una pequeña ofensa. 2 ¿De dónde proceden los piratas y qué vinculación tiene con la cultura de Conquista? RTA: Los piratas proceden de pueblos pobres, con apenas el sustento para vivir, son niños que al crecer con sufrimiento terminan siendo hombres malvados, despiadados, que quieren tener muchas riquezas y poderes a toda costa sin importarles lo que le pueda pasar a la demás gente; al navegar por los mares y océanos se encuentra nuevas culturas y personas que para ellos son un incautos a los que pueden estafar, así se extienden por muchas partes del mundo hasta al fin llegar a china y encontrar una cultura nueva, la cultura oriental a la que creen q será fácil estafar, en la que encuentra nuevas armas, nuevas clases de guerreros y hechiceros, una cultura mística de la que aprenderán mucho y batallan para poder conseguir algo de sus riquezas. 3 ¿Qué armas deben utilizar los piratas, y cómo es su habilidad de ataque? RTA: Los piratas deben utilizar armas blancas como las espadas, cuchillos, dagas, ganchos, entre otras; las cuales sirven para el combate cuerpo a cuerpo, para herir a sus enemigos tanto de frente como a las espaldas, para lograr sus cometidos; también son necesarias las armas de fuego, como las pistolas con muchas municiones, cañones, para atacar a sus enemigo desde un buena distancia en la que estén seguros, pero los piratas al ser hábiles se las arregla para crear ballestas para tener combates de distancia o tenerlos cuerpo a cuerpo. Las habilidades de los piratas serian ataques a distancia, lanzar municiones, lanzar dagas, también aumentar sus fuerzas para el combate cuerpo a cuerpo. 4 ¿De qué clase es tu personaje actual y cómo deseas que sea el pirata en comparación con otras clases? RTA: Mi personaje actual es taoísta de agua, y me gustaría que el pirata en comparación con los demás pjs no sea demasiado fuerte para poder vencerlos ni tampoco demasiado débiles para no ganarles tan fácil, seria bueno que estén nivelados con todos los demás pjs. 5 ¿Vas a crear un personaje nuevo de pirata o hacer renacimiento especial para renacer tu personaje actual en pirata? RTA: Si me voy a crear un nuevo pj para hacerlos pirata por que estoy interesado en esta nueva profesión en el juego. 6 Vamos a preparar una serie de eventos para celebrar la llegada de piratas, y ¿nos podrías proporcionar algún argumento de tareas? RTA: Si como los siguientes. ANTES DE LA LLEGADA DE LOS PIRATAS: deberían crear tareas de equipamiento de alistamiento o preparación, haciendo que los monstros al matarlos botaran de ves en cuando un equipamiento de pirata para cuando salgan los piratas tener algo de equipamiento preparado para equiparlos; también tareas con NPC nuevos, con los cuales uno mate cierta cantidad de monstros para que el NPC le de un equipo de pirata aleatoriamente pero que esta tarea solo se pueda realizar una sola ves por pj para que no se aprovechen los poderosos y se hagan demasiados equipos; siendo que la tarea sea diferente para cada cierta cantidad de niveles. DESPUES DE LA LLEGADA DE LOS PIRATAS: se deberían colocar NPC nuevos con los cuales uno pueda hacer distintas tareas para ganar equipos de pirata; como recolección de objetos que boten los monstros para cambiarlos por un equipo; también tareas de matar ciertas cantidades de monstros para conseguir equipos de piratas; o por pasar cierta cantidad de tiempo en el juego también ganar algún equipamiento nuevo. Esta son algunas de mis opiniones y sugerencias que les daría sobre los piratas, ya que para una buena llegada de los piratas se debería tener un buen equipo y armamento para poder hacerlos unos poderosos nuevos batallantes de cada uno de los servidores de conquista online. PDT: Muchas gracias a las personas que hallan leído este mensaje, si les a gustado o tienen algún problema por favor avísenme. ATT: ![]() ![]() Servidor: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Miembro
Amo
|
![]() mira como podras ver los taos dominan conquista con sus poderosas habilidades :P si son puros mejor, busca un tao de agua o de fuego puro para pelear contra el y dime como perdiste
![]() esto es por: la habilidad de tao de agua puro es escudo santo que en lvl max absorve 12 mil de daño te imaginas pelear asi contra uno? tu respuesta es q le aras 1 a 3 de daño. habilidad de tao de fuego: espada enorme en lvl max te parte por la mitad XD ya que te hace 10 mil de daño mas su ataque la respuesta es que te mata de uno! a eso le llamas devil?