![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola a todos mi propuesta es que se divida el servidor con eso se arreglarían muchos de los problemas que tiene como el lagg y el mal funcionamiento al no poder entrar apoyen esta noción gracias.
![]() ![]() saludos ami gente ![]() ![]()
![]() |
#2 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2009-12-22
帖子: 61
|
![]() A mi me molesto muchísimo la unión Urano/Venus. Yo jugaba en cielo y decidí pasarme a Venus (me arrepiento). Pero por lo menos nos dieron la opción de pasarnos a Venus. En cambio, no tuvimos opción cuando nos unieron a Urano. Venus no era un servidor europeo, que son malísimos y además un servidor lleno de botters.
Apoyo la división, obviamente, pero si hacen una división será opcional y TODOS están cansados de Urano/Venus por lo que se irán del server, no tiene sentido :/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-02-13
帖子: 7
|
![]() estoy de acuerdo, las cuestiones de lag son pesadisimas no solo para urano, tambien para saturno y los demas servers
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Yo tambien concuerdo !! Me gustaria que dividieran el servidor para largarme de Urano, Odio ese servidor, yo fui uno de los que no apoyo la union de venus y urano, me hubiese gustado aun estar en venus, pero ni modo asi es la vida y cabe mencionar que los cochinos servers Europeos no sirven, son los que mas problemas traen y mas Botters Tambien jajaja
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2009-11-08
住址: España
帖子: 97
|
![]() Apoyo la división, directamente me iría a un server americano xd
Pero como dijeron, si todos nos vamos al siguiente, ¿no será lo mismo?
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-29
帖子: 1
|
![]() este servidor estaba mal pero desde que unieron estos servidores urano/venus esto esta peor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 2
|
![]() Apoyo la division de Urano(E.U)/Venus, antes de la union de estos server todos estabamos bien hasta esta union de ******.
Dividan esta ******* union. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 2
|
![]() Venus es una (porqueria), desde la union de estos dos servidores este game ya no es =
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 1
|
![]() estoy totalmente deacuerdo y pienso que mucha gente igual... pues queremos un servidor sin lag y justo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
帖子: 7
|
![]() Apoyo Que se separen los Servidores La union de servidores lo que trajo fue caos.
|
![]() |
![]() |