![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
Parte de ese dinero de la venta d sus mugre cp supongo usan para mantener los servidores online 24/7. Lo digo porq con amigos hemos averiguado como dejar los servidores continuamente online y hay que pagar para eso... ![]() Ademas, hay una base de datos donde se registra todos los pjs y las cosas que tienen en sus cuentas; asi que los gms saben kienes usan los bot... Si fuera gm me parecería muy raro ver a un pj full +12 sin comprar cp en solo 1 año... En vez de husmear los foros, agradeceríamos que entres a los servidores y comiences a usar ese comando que todos keremos que uses! "/xxx_sendbotjail" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-07-09
帖子: 19
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Pos a mi me gusto mucho esta propuesta.... acbaria con el bot porque con 3 pjs poco podrian ganar...
I sobre lo de vovler a dar dbs subiendo pjs i eso seria un detalle para volver al antiguo conquista donde todos disfrutabamos ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() y a parte los que tiene un servido de internet que te cambia la ip automaticamente y los gm ven que estan usando hack o bot y va habler muchos poblemas y como a mi que cada dos por tres mi servico de internet me cambia la ip y no tengo una ip fija y por eso dijo
para mi la solucion no es eso de la ip , la solucion mas real es para , que los gms hagan que cada ves que entres en el conquita haga una revicion de los archivos del juego y haci ve si hay algo distinto que no tiene que estar cuando lo instalar y haci ve quienes son que en realidad usan bot o hack y el que no usa nada que deje entrar o el que usa bot o hack que dija usted esta usando progama que no es nuestro o algo asi . eso es lo que pienso yo que pueden hacer . pero eso de que hagan cosas con las ip no por que hay empesas de internet cambia sola la ip y no sabes si es la misma ip que tenias la semana pasa o no, eso para mo no es la solucion . |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#27 |
Administrador
Majestad
|
![]() Muchas gracias por sus propuestas. Podemos mejorarlo. Cada IP solo se puede abrir 3 cliente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
|
![]() Esa pinche propuesta tiene años que se hizo,y esos pendejos gms no hacen ni vergas ,pinches inutiles
|
![]() |
![]() |