返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-10-19, 05:42 PM   #1
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

注册日期: 2011-08-23
帖子: 49
警告 los troyanos vs fuegos

mi pj es un troyano,y vs un fuego no tengo defensa ni ataque, si el fuego me aguanta un fb o un rompe se me hace imposible matarlo,ya que el troy no tiene defensa contra los fuegos,mi propuesta es que deben hacer algo al troy añadirle un avilidad contra el fuego, ustedes ha mejorados a tosdos los personajes de conquista, y se han olvidado del troyano, les pido que lo tomen en cuenta tambien
旧 2012-10-19, 06:03 PM   #2
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
默认

引用:
作者: *panita* 查看帖子
mi pj es un troyano,y vs un fuego no tengo defensa ni ataque, si el fuego me aguanta un fb o un rompe se me hace imposible matarlo,ya que el troy no tiene defensa contra los fuegos,mi propuesta es que deben hacer algo al troy añadirle un avilidad contra el fuego, ustedes ha mejorados a tosdos los personajes de conquista, y se han olvidado del troyano, les pido que lo tomen en cuenta tambien
eres troy y no puedes matar un fire tienes que ser bastante noob si no te as dado cuenta los troys y monjes son razas que tienen gran facilidad para pegar y para matar un fire ni se diga aun teniendo mejor set, tienes que tener mui mal set y no saber pk para tener tantas complicaciones contra un fire....Y usa el mata buros por que se te entiende poco
ONEAL 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-19, 07:50 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
que han mejorado a todos? pffff se ve que solo piensas en ti, han mejorado a todos MENOS alos arqueros

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-19, 09:30 PM   #4
»Kømµ®Ø«
Miembro
Amo

»Kømµ®Ø« 的头像

注册日期: 2012-10-16
住址: Argentina, Corrientes.
帖子: 36
发送 Skype™ 消息给 Komuro
默认

引用:
De hecho como varios dijeron, los que mas cosas nuevas estan teniendo son los troyanos, con mas ataque y defensa y nuevos ataques como el tornado del puro (que no me agrada para nada). Bueno lo que deberías hacer es comprarte unos aretes y forjarte bien y ya.

»Kømµ®Ø«
»Kømµ®Ø« 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-19, 11:26 PM   #5
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
si tiene menos potencia y el fire no lleva gemas tortoise, con un fb llevando stigma deberias bajartelo super facilmente; otra cosa es si el fire es 2 rebrorn y tu no eres ni reborn, ya que entonces reduce un porron el daño o bien si tus armas son lvl bajo y no tienes ataque.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-19, 11:59 PM   #6
†Ðønate†
Miembro
Amo

†Ðønate† 的头像

注册日期: 2012-09-01
住址: Wachington DC
帖子: 40
发送 Skype™ 消息给 masterfire99@xuqianyi.91.com
默认

Si Deberian De Mejorar Alos Troy Ponerle Un Escudo Anti Fuego O Algo osea a que le falle mucho mas el rayo q le salga misss o algo
†Ðønate† 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-20, 12:12 AM   #7
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

很差

引用:
作者: ONEAL 查看帖子
eres troy y no puedes matar un fire tienes que ser bastante noob si no te as dado cuenta los troys y monjes son razas que tienen gran facilidad para pegar y para matar un fire ni se diga aun teniendo mejor set, tienes que tener mui mal set y no saber pk para tener tantas complicaciones contra un fire....Y usa el mata buros por que se te entiende poco

Mira ignorante todos los fuegos actualmente tiene toisen gemes y ningun troy esta matando a un fire de un hit yo tengo 350 de potencia y un fire con 298 y el fuego que no muere de 1 con un troy se le hace bastante dificil matarlo, ademas ahora con el shi tiene mas vida y mas ataque magico, lo mejor que puedes hacer es dejar de criticar a los demas y mejor aporta algo productivo o buscate una vida ignorante. -_-
旧 2012-10-20, 12:13 AM   #8
†Ðønate†
Miembro
Amo

†Ðønate† 的头像

默认

引用:
作者: ONEAL 查看帖子
-.- ????????????? tu si que eres noob Hahahaha mira un fire +4 mata a a los pjs +6 ninja war ETC Por puntos en torneos imgainate un +12 Fire vs otro +12 q no sea fire ? quien crees q gana -.-
†Ðønate† 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-20, 12:16 AM   #9
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

很差

引用:
作者: KomurO 查看帖子
De hecho como varios dijeron, los que mas cosas nuevas estan teniendo son los troyanos, con mas ataque y defensa y nuevos ataques como el tornado del puro (que no me agrada para nada). Bueno lo que deberías hacer es comprarte unos aretes y forjarte bien y ya.
Mi hijo aprender a jugar el ataque de el troy de fenix es lo mas viejo que ahi menso eso salio ac como 30parches -_- deja de estar hablando babosidades y aporta algo positivo porfabor -.-
旧 2012-10-20, 12:16 AM   #10
†Ðønate†
Miembro
Amo

†Ðønate† 的头像

默认

Solo Digo Estabilizar A Todos Fires , Troy , Agua , Ninja , Archer , Pirata , War , Monge ¡ no mames xD
†Ðønate† 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号