返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-10-22, 01:00 AM   #21
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

引用:
作者: Alexander 查看帖子
La Mierda esta bien como Esta!!... Y No lo digo por Ser fire... Lo Digo orque Todo esta equilibrado para todos -excepto archers... El chi-.... Ayudaa a todo el mundo ya sea tao o sea otra rasa..... tampoko es que el chi solo de atake magico... tambien da defensa magica.. atake fisico .smash critico fisico.. ect....
ah si, da defensa magica... pero a que costo? a tener menos hp? menos atk?

si ponemos def magica en lugar de hp o antismash/inmunidad las demas profesiones nos haran mierda mas facil, y ser un troy que no aguante fisicos no le veo la gracia...

si ponemos def magica en lugar de atk fisico o smash/critico no podremos matar al tao xq de por si aguantan los fisicos a veces mejor que un mismo troy y terminaremos en la misma o peor aun, la UNICA oportunidad que un troy tiene contra un tao es matarlo en mas tardar 3 golpes (sin fallar uno solo si no tienes bendicion o 3 de 5 con bendicion, tomando en cuenta que corren como locos -.-) de lo contrario el fire hara mierda al troy 100PC seguro xq no lo dejara recargar stamina para nada...

la cosa es tan sencilla como quitarle alv el aumento que le dieron en defensa fisica o darle a las virolas del troy def magica (en mi punto de vista)
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-22, 01:30 AM   #22
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
作者: ZAQUIER 查看帖子
ya que lo insultaron y trataron de pobre idiota solo dire que nunca se han visto en un caso parecido.... todo el tiempo que tengo jugando e sido troy (y no pienso cambiar) que tienen buen atk, si lo tienen... que tienen buena defensa, si la tienen.... que tienen el hp alto, si lo tienen....

pero, se los digo por experiencia, un monje, war o ninja puede tener el mismo o mas atk que un troyano con el mismo y en ocasiones con peor set.... lo e vivido, ninjas hacen mas daño que un troy con el tb, monjes con patadas (si sale critico o smash estas perdido) o con puños hacen el mismo o mayor daño que yo, teniendo potencia similar y yo teniendo 2k mas de atk -.- los war ni se diga, que por usar arma larga tienen un atk descomunal!

la defensa.... no hay mucha diferencia actualmente, xq todos tienen acceso a las almas santas y en eso se basa la mayor parte de puntos que alguien tiene en defensa un war (x3) tiene 50% mas defensa que un troyano, si no es que mas, los taos, ya no digamos solo fires (y es aqui donde la puerca tuerce el rabo y es una mentada de madre) con set parecido al mio, se acercan bastante a mi defensa... los monjes y piratas tienen la misma cantidad de defensa que un troyano o incluso mas, en mi ser 2 reyes son monjes y uno es troy, los monjes tienen mas defensa que el troy (troy 15k monjes 16k) los 3 full +12 full almas santas esc 6

en cuanto a la vida..... pffff cualquiera pasa de los 25k con facilidad gracias a escalas, encantos y sobre todo el chi! los troy estamos mas jodidos por el simple echo de necesitar 176 puntos en fuerza para poder portar las armas.... los taos no tienen este requisito los monjes ocupan una mierda para usar rosarios! war ocupan casi lo mismo que troy, pero el hp que pierden por puntos lo recuperan sobrado por el escudo...

a lo que voy es que tengan en cuenta (y esto ya lo habia dicho en otra ocasion) AL TROY (y exclusivamente al troy) CUANTAS MEJORAS LE HAN ECHO? lo unico que le han puesto fue la habilidad de troy puro, el tornado.... pero ahora se les ocurre darle en la madre y que cualquier pj la pueda usar mientras este montado en un caballo.... PTM!!!! DONDE ESTA LA GRACIA?

al fire ya le aumentaron su defensa fisica! casi todas las profesiones en los items de cabeza les dan defensa magica.... me pregunto, xq al troy no se la pueden aumentar? y xq no quieren que tenga? lloraron mucho tiempo para que les mejoraran el war... que su defensa daba pena y todo, los mejoraron y ahora son unos malditos tankes! y con la habil esa de montura ya les pusieron bombas a esos tankes -.- practicamente lo que hicieron fue quitarle la unica mejora especial para el troyano!

dejen de ser arenosos.... todos sabemos que le hacen falta mejoras al archer para dejarlo al menos competente, pero porque tienen que joder a los demas cuando piden algo para una raza que practicamente no la han mejorado?

ya se pasaron por los huevos la descripcion de la raza de taos, se supone que son debiles ante ataques fisicos, pero ya no es asi.... en parte es por las tortoise (sacrifican atk por resistencia) pero tambien les dieron def fisica, por lo tanto creo que es normal exigir un aumento en def fisica!
que que tiene el troy? que no le icieron mejoras??

perdona pero al troy le subieron el daño del hercules de 70% a 90% (que con estigma y 2 porras no es poca la diferencia) asi como su rango una barbaridad.
Tambien le subieron el daño y rango del fb de 100pc a 130, asi como su rango (aunque como ningun troy usa fbs esto da un poquito igual).

Que que tiene el troy? Pues la habilidad con la que es mas facil pkear (el hercules) un daño defensa y vida que no estan nada mal.

Hablas muy bien de los monk, pero no mencionas que el ataque del rosario es el mismo que el de las espadas ni tampoco que es un poquitin mas dificil de usar.
Hablas muy bien de los ninjas pero perdona que te diga, si te dejas meter un tfb de un ninja usando ercules es que no eres muy bueno haciendo pk.
Tambien hablas muy bien del ataque y defensa de los wars pero no mencionas que un war no puede tener estigma (cosa que reduce mucho su daño) solamente pega muy fuerte si le das un fisico a alguien (cosa un poco mas dificil de hacer que pegar un hercules) y encima solo el 47% de las vezes (en el caso de lanza) se activara su habilidad pasiva y podras hacer mucho daño si. Sobre la defensa, si quizas un war tenga mucha vida y mucha defensa, pero esque para matar a alguien no olvides que tiene que pegarle un fb (por lo menos suponiendo ke tu adversario traiga peor set), y que ya por el mero echo de ser war su smash maximo es un 10% menor al maximo de los troys, ninjas y monjes.

Asi que por favor, dejate de sandeces, y si ves que no matas a alguien con peor set de 1 hit, es porque le tendrias que dar 2 seguidos, que tampoco es muy dificil hombre.

PD: estoy de acuerdo que los fires ahora mismo estan muy subiditos, pero no insinues que el troy es una raza inferior a ninjas, monks y wars.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-22, 02:19 AM   #23
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

引用:
作者: Lion_Of_God 查看帖子
que que tiene el troy? que no le icieron mejoras??

perdona pero al troy le subieron el daño del hercules de 70% a 90% (que con estigma y 2 porras no es poca la diferencia) asi como su rango una barbaridad.
Tambien le subieron el daño y rango del fb de 100pc a 130, asi como su rango (aunque como ningun troy usa fbs esto da un poquito igual).

Que que tiene el troy? Pues la habilidad con la que es mas facil pkear (el hercules) un daño defensa y vida que no estan nada mal.

Hablas muy bien de los monk, pero no mencionas que el ataque del rosario es el mismo que el de las espadas ni tampoco que es un poquitin mas dificil de usar.
Hablas muy bien de los ninjas pero perdona que te diga, si te dejas meter un tfb de un ninja usando ercules es que no eres muy bueno haciendo pk.
Tambien hablas muy bien del ataque y defensa de los wars pero no mencionas que un war no puede tener estigma (cosa que reduce mucho su daño) solamente pega muy fuerte si le das un fisico a alguien (cosa un poco mas dificil de hacer que pegar un hercules) y encima solo el 47% de las vezes (en el caso de lanza) se activara su habilidad pasiva y podras hacer mucho daño si. Sobre la defensa, si quizas un war tenga mucha vida y mucha defensa, pero esque para matar a alguien no olvides que tiene que pegarle un fb (por lo menos suponiendo ke tu adversario traiga peor set), y que ya por el mero echo de ser war su smash maximo es un 10% menor al maximo de los troys, ninjas y monjes.

Asi que por favor, dejate de sandeces, y si ves que no matas a alguien con peor set de 1 hit, es porque le tendrias que dar 2 seguidos, que tampoco es muy dificil hombre.

PD: estoy de acuerdo que los fires ahora mismo estan muy subiditos, pero no insinues que el troy es una raza inferior a ninjas, monks y wars.
no estoy insinuando nada, y mira que no hable en ningun momento sobre habilidad para pk (esto cambia todo segun el jugador), basicamente hable sobre las propiedades que puede tener cada raza, es cierto que aumentaron el herc.... y ya? el fb no lo cuentes, xq como dije: que mejoras han sido unicas para el troy? el fb es habilidad de arma, un arma que cualquiera puede usar, por lo tanto no cuenta como mejora para troyano... entiendes lo que digo?

tampoco digo que sea inferior a los monjes, ninjas y wars (aunque bien puede estar debajo de los monjes y piratas por facilidad para el pk)

que el hercules es la habilidad mas facil para hacer pk? me dices de las patadas de los monjes son mas dificiles de usar? tienen el mismo alcanze que el troy y como si fuera poco ademas te retrazan, mientras estas en el aire cambias a puño y voalá! haces mierda a tu contrincante... tan solo dime: que porcentaje de pjs en el servidor son monjes? un 60 pc? 20 pc de taos? 10 pc de ninja? 5 pc de troys? 3 pc de wars y 2 pc o menos de archers???
Dime a que crees que se deba? a que es la raza mas dificil de usar? pffff

tambien hablas del tb.... dime? en serio se te hace dificil pegarlo? no es como si tuviera un alcanze corto... no es como si tuvieras que apuntar para pegarlo o si?? basta con darle click al pj y listo! ahora que si tuviera las mismas condiciones que el fb/ss estaria de acuerdo, seria bastante dificil dar....

ya en resumidas cuentas el tema trata de aumentarle la def magica al troy o darle alguna habilidad para contrarestar esta debilidad no????

alguna objecion con eso o tambien la falta de defensa magica entra en el complejo de inferioridad que dices que tengo con las demas razas?
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-22, 09:24 AM   #24
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
作者: ZAQUIER 查看帖子
no estoy insinuando nada, y mira que no hable en ningun momento sobre habilidad para pk (esto cambia todo segun el jugador), basicamente hable sobre las propiedades que puede tener cada raza, es cierto que aumentaron el herc.... y ya? el fb no lo cuentes, xq como dije: que mejoras han sido unicas para el troy? el fb es habilidad de arma, un arma que cualquiera puede usar, por lo tanto no cuenta como mejora para troyano... entiendes lo que digo?

tampoco digo que sea inferior a los monjes, ninjas y wars (aunque bien puede estar debajo de los monjes y piratas por facilidad para el pk)

que el hercules es la habilidad mas facil para hacer pk? me dices de las patadas de los monjes son mas dificiles de usar? tienen el mismo alcanze que el troy y como si fuera poco ademas te retrazan, mientras estas en el aire cambias a puño y voalá! haces mierda a tu contrincante... tan solo dime: que porcentaje de pjs en el servidor son monjes? un 60 pc? 20 pc de taos? 10 pc de ninja? 5 pc de troys? 3 pc de wars y 2 pc o menos de archers???
Dime a que crees que se deba? a que es la raza mas dificil de usar? pffff

tambien hablas del tb.... dime? en serio se te hace dificil pegarlo? no es como si tuviera un alcanze corto... no es como si tuvieras que apuntar para pegarlo o si?? basta con darle click al pj y listo! ahora que si tuviera las mismas condiciones que el fb/ss estaria de acuerdo, seria bastante dificil dar....

ya en resumidas cuentas el tema trata de aumentarle la def magica al troy o darle alguna habilidad para contrarestar esta debilidad no????

alguna objecion con eso o tambien la falta de defensa magica entra en el complejo de inferioridad que dices que tengo con las demas razas?
yo nose en que servidor juegas pero en el mio no hay ni 5pc de troys, 10 de ninja y 50 de monjes ni flipando.
Sobre como es una raza en pk (debido a lo facil de usar que es) creo que es algo basico; tu no puedes decir que el troy es malo porque tiene malas estats o que el war es bueno por tenerlas buenas si despues en el pk eso no se refleja.

Sobre las patadas primero: no tienen el mismo rango que el hercules del troy (aunque si es cierto que pueden darte desde el aire y si no estas atento despues de patadas te puede caer un puño que ya hace mas daño).
Sobre el ninja: por fabor, tienes un rango con el hercules jodidamente grande, si te dan un tfb antes que tu un hercules a un ninja haztelo mirar, porque eres malisimo en pk, no hay mas.

Tambien quiero decir que es un poco hipocrita decir que el fb no es una mejora para los troys, ya que basicamente solo usan fbs los troys ahora mismo y ademas es una mejor que les afecta (es como decir que cuando subieron el daño de ataque de las armas largas esa mejora no mejoro a los wars), pero esque tampoco te numere todas las mejoras ni mucho menos; la mejora del fenix (le subieron daño, ratio y daño vs bosses y demas), la de porra y las de otras armas menos usadas; habilidades que si se usaran bien hacen muchisimo daño.

Siento ser tocapelotas sobre este tema, pero soy war y en mi opinion es un insulto a todos los wars no boters que venga un troy a quejarse porque su raza no es la mas fuerte de todas y porque en pk lo matan cuando el solo tiene que dar un triste hercules para terminar un combate mientras otros nos tenemos que currar darle un fb con la de lag que hay en algunos servers.

En resumen, tienes que reconocer que POR LO MENOS troy es una raza que puede luchar con igualdad de condiciones vs monjes, piratas, ninjas y wars POR LO MENOS. El problema es que tao ahora mismo esta muy por encima de las otras razas, pero si en vez de ser troy fueras waterx3 con arma de 2 manos verias que realmente no estas tan mal.
Ademas tambien te digo que solo por subir un poco la defensa magica del troy no habria cambio alguno en el daño de los fires (has oido hablar de la penetracion magica??), lo necesario seria bajarle el daño magico que da el chi, asi como el que dan las almas santas y la penetracion que dan los encantes. Tampoco veria mal que se le aplicara el mismo calculo de potencia que al resto de razas (33pc del daño magico contra gente con mas potencia).

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!

此帖于 2012-10-22 09:35 AM 被 Lion_Of_God 编辑.
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-24, 06:06 AM   #25
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

注册日期: 2011-08-23
帖子: 49
眨眼

引用:
作者: ONEAL 查看帖子
Por esa foto me doi cuenta que eres un subnormal de 40 y tantos que juega conquer aprende a acer pk y quieres insultar a alguien aprende a escribir primero y date cuenta que hay gente inteligente que no es tan estúpida como para escribir en el foro toda la mierda que le llega a la cabeza educate tienes 350 de potencia y hablas como un noob de 200 ya no te digo mas pobre idiota analfabeto el que discute con un noob retrasado mental como tu baja a su nivel y pierde por experiencia
esa es la razón por la que no te hago caso, mi hijo ten una vida, yo se que tu ni dinero tiene para invertir en el juego, y solo vive buscando una razón para criticar y nunca has aportado nada creativo , o me equivoco, eres lo mas sínico, un paracito que solo vive esperando que alguien haga algo para criticarlo y llamar la atención , das lastima demuéstrame que me equivoco y muestrame algo productivo que hallas echo tu solo que no sea un plagio
旧 2012-10-24, 06:08 AM   #26
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

很差

引用:
eres troy y no puedes matar un fire tienes que ser bastante noob si no te as dado cuenta los troys y monjes son razas que tienen gran facilidad para pegar y para matar un fire ni se diga aun teniendo mejor set, tienes que tener mui mal set y no saber pk para tener tantas complicaciones contra un fire....Y usa el mata buros por que se te entiende poco
esa es la razón por la que no te hago caso, mi hijo ten una vida, yo se que tu ni dinero tiene para invertir en el juego, y solo vive buscando una razón para criticar y nunca has aportado nada creativo , o me equivoco, eres lo mas sínico, un paracito que solo vive esperando que alguien haga algo para criticarlo y llamar la atención , das lastima demuéstrame que me equivoco y enséñame algo productivo que hallas echo tu solo que no sea un plagio
旧 2012-10-24, 06:10 AM   #27
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

默认

引用:
Por esa foto me doi cuenta que eres un subnormal de 40 y tantos que juega conquer aprende a acer pk y quieres insultar a alguien aprende a escribir primero y date cuenta que hay gente inteligente que no es tan estúpida como para escribir en el foro toda la mierda que le llega a la cabeza educate tienes 350 de potencia y hablas como un noob de 200 ya no te digo mas pobre idiota analfabeto el que discute con un noob retrasado mental como tu baja a su nivel y pierde por experiencia
esa es la razón por la que no te hago caso, mi hijo ten una vida, yo se que tu ni dinero tiene para invertir en el juego, y solo vive buscando una razón para criticar y nunca has aportado nada creativo , o me equivoco, eres lo mas sínico, un paracito que solo vive esperando que alguien haga algo para criticarlo y llamar la atención , das lastima demuéstrame que me equivoco y enséñame algo productivo que hallas echo tu solo que no sea un plagio
旧 2012-10-24, 06:10 AM   #28
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

默认

引用:
旧 2012-10-25, 09:16 PM   #29
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

很差 estupido

引用:
作者: »Kømµ®Ø« 查看帖子
Respeta por favor. Mira, si vas a criticar mi comentario puedes ignorarlo simplemente, y si vas a hacerlo escribe correctamente que no estas enviando un mensaje de texto a tus panas.
Yo solo hago referencia a algunas habilidades útiles (aunque molestas) de los troyanos, cosa que no puedes decir que no lo actualizan, porque las habilidades tampoco son tan viejas. Y como dijeron mas arriba los que deberían preocuparse mas son los archers que ni siquiera tienen algo nuevo, los tienen abandonados.
Adiós, y repito, respeta.
TE MOLESTO EL COMENTARIO, JESUS QUE NOB ERES, COMO TE DIJE APORTA ALGO PRODUCTIVO, Y DEJA DE CRITICAR LO QUE LOS OTROS HACEN, YO TENGO DERECHO DE PROPONER LO QUE YO QUIERA Y TU NO ERES NADIE PARA CRITICARLO, ADEMAS YO SOY EL MALO QUE LE AGO CASO A PERSONAS QUE NO TIENEN EQUIPO, SOLO ENTRAN AL FORO A CRITICAR COMO UN PARASITO QUE VIVE DE LOS QUE LOS OTROS HACEN, Y NUNCA HAN APORTADO NADA CREATIVO A FAVOR DEL OTRO
旧 2012-10-27, 09:00 AM   #30
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Robert Guiscard 的头像

注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
默认

引用:
作者: *panita* 查看帖子
Mi hijo aprender a jugar el ataque de el troy de fenix es lo mas viejo que ahi menso eso salio ac como 30parches -_- deja de estar hablando babosidades y aporta algo positivo porfabor -.-
El fenix ya fue actualizado y se le ha añadido mayor ataque contra personajes y bosses.

Lamentamos no aceptar tu propuesta.

Saludos!

27-10-12

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题