![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-11-26
帖子: 114
|
![]() pues, yo oi hace rato q de podia con 5 dbs pero no c si todabia esa opcion este presente o si todabia esta vigente... como te dicen los demas a jugar en aries desde cero
Vamonos todos para aries!!!
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() 引用:
pero neptuno ya esta muerto, brujos malos con su aliazo azteka hiso que el clan enemigo desapareciera ya no hay metas para entrar entrar y pelear son pocos en el server pero sera xD no me importa eso xD tengo un set decente y solo converso xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() ¡Te engañaron totalmente! xD
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no, ami en ningun momento me han engañado ya q no lo hice solo oi el rumor!!!!
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Lo publicaste como respuesta así que... Engañado
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() no seas tan duro con el man ,que se ayan burlado de el con una mentira tan patética no es razón para que te burles de lo estúpido que fue al creer eso y venir y postearlo aqui en el foro oficial de conquista donde cada usuario con un poco de inteligencia se burlaría de tal comentario, tienes que ser mas considerado con los sentimiento de la gente ya que estos se sienten mal cuando dicen alguna estupidez sin fundamento y alguien con un indice de mayor inteligenci le saca en cara que esta engañado con una mentira que hasta tu hermano de 6 años no creria aunque lo obligaran, decirle eso es ser muy pero muy malo
![]()
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-01-28
帖子: 133
|
![]() Bueno en el conquer gringo existia esa opcion hace un tiempo pero ya no esta hasta nuevo aviso aki no creo ke pongan nunca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dejen de sacar conclusiones ineptas!! en ningun momento lo hice por q no seria tan estupido para pagar 5 dbs como para cambiarme de server ("para q lo haria"?) y si, es verdad q hubo la opcion y si depronto utds no supieron de eso se jodieron ,....
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
Y entiende amigo si leyeras los comentarios de todos los compañeros entenderías que todos aquí intentamos ayudarte de la forma mas humilde y humanamente posible
![]() |