![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
sobre lo q dijiste llevo jugando casi 5 años y nunco hubo tal cosa de pagar 5 dbs y pasarse de server conste q tambien escuche ese comentario trate de averiguar por q en mis comiensos empese en cielo y asi termine en estrella ya q en los primero no progrese asi q ni modo toma todo lo q dicemos aca por las buenas sin enojarte
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#23 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
引用:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-11-26
帖子: 114
|
![]() ahhh ok.... ayudandome ofendiendome... q nueva forma espectacularr!!! me le mido!!
mmg!!
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-11-26
帖子: 114
|
![]() es q no entiendes acso tenes los ojos y el entendimiento en donde?? no lo hice por q no se me dio la gana!! lee q por tar jugando tanto conquer con equivocaciones en gramatica se te ha revuelto el cerebro...
tranquila es sarcasmo tomalo a lo bn!!
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Vuelve a leer tu texto, porfavor.
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
osea que si te dicen que por 10dolares puedes hacer que un hombre le crescan alas en la espalda, no lo haras solo porque no tienes ganas, no porque no se puede ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-01-21
帖子: 113
|
![]() jaja nepturno el peor server de todos ... en mi opinio deberian poner un dia especifico cada año para que las personas se puedan cambiar de server por k yo cuando estaba en luna sin kerer y por desgracia me fui a nepturno pensando k iba a ser mejor pero no fue asi solo dos clanes aliados dominan ese server por eso estoy retirado asta vendi mi set pero kiero todavia mi pj pero en luna donde estan todos mis amix y es mejor ya k hay pura accion aya......................................
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() como siempre el bug