![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-01-12
帖子: 1
|
![]() Intento cargar la pagina para meter los datos de la cuenta para canbiarme de server, y aveces no carga, si carga tarda mas de 10 minutos y aveces carga la pagina y no el codigo de verificacion. Despues meto los datos y se pone a cargar y no acaba. A muchos amigos les pasa tanbien esto, y en pocos dias se ara la division del server, y bien como vamos a cabiarnos de server si no nos carga la pagina para acerlo¿? Se necesita ayuda urgente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() todavia no es el cambio weee
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-04
住址: Frente al PC
帖子: 288
|
![]() Jajajajajaja, pinche pj se les va a partir en 2, de las piernas para abajo a un server y lo que quede en el otro xD
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-03-21
帖子: 8
|
![]() Pues si a mi tambien me pasa lo mismo y a mucha gente estamos preocupados por si esto no se arregla y no nos podemos cambiar :S , me pasa igual que a ti se me tira 10 minutos cargando a veces no carga ni el Codigo ese y despues cuando por fin me carga despues de muchas veces cargando y cargando la id i pass me dice que o es incorrecta o fallo en nose que de php :S , y no es culpa del navegador ya que e probado con firefox, explorer i safari
Yo les e enviado hace poco un mensaje a los gms desde mi correo diciendoles la Id y pass espero la respuesta de ellos o aver que pasa Espero que se solucione |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-01-13
|
![]() SIEMRPE SALE CONTRASEÑA INCORRECTA, A MI Y A 6 AMIGOS NOS PASA LO MISMO, NO HAY NADA RARO EN NUESTRAS PC SOLO QUE ESO ESTA MAL HECHO, CUANDO PASA DURA 10 MINS CARGANDO Y DICE VERIFIQUE EL CODIGO DE VLAIDACION
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-01-13
|
![]() xfavor GMS ayuden dejen el laggggg ayudenn a pasarse de serve mas Q todo a phil de sol para poder pasarse de serve falta pocos dias
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Todavia no es la particion es el 18 esperen al 16
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() estas son las personas que solo hacen las cosas sin estar informados por eso salen llorando despues veo que son pocos lo que usan en el sentido comun
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-10-25
帖子: 704
|
![]() la pagina me sirvio para pasar 5 pjs y me faltan aun mas y no carga la pagina de division de sol necesito que sirva ya q hoy es el ultimo dia de plazo
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |