返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

查看投票结果: TE GUSTA?
si 18 90.00%
no 2 10.00%
投票者: 20. 您不可以参加此投票

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-05-11, 02:12 AM   #1
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
默认 NUEVA FORMA DE HACER ITENS + ALGO

hola,
Bueno después de mucho romperme la cabeza, para explicaros esta forma nueva que creo que todos alguna vez han pensado.
Espero que os guste y que mis dibujos no se critiquen.
La expongo.
No están cansados de cuando componen cualquier ítems + algo y lo hacen piedras +1 ,hacerlo una por una :S,creo que por lo menos ami si me cansa un poco, por eso propongo una manera simple, esta manera seria igual que cuando compones las gemas.
Es decir cuando compones gemas te pide 15 gemas de la misma cualidad, en este caso te pediría 15 piedras de la misma cualidad,con esto también digo las demás piedras, de esta forma evitaríamos estar mucho tiempo metiendo piedras+1.Seria tan fácil como por ejemplo que en esa cansilla donde pones las 15 piedras de la misma cualidad ponga :PONER PIEDRAS y darle a OK, es bien parecido a lo de las gemas. Es decir Si cada piedra te da 10 de progreso a el iten que se la metas en ves de meterle las 15 piedras una por una y que te de 150 , directamente se le mete todas juntas y ya te da los 150 de progreso, lo mismo seria con las +2 que te dan 30 de progreso que si juntas 15 te da 600 de progreso que mejor que meter de una en una meter todas y que te de los 600 de una sola vez,lo mismo con todas las demas piedras.
Se me olvida ahora mismo lo que la gente hace mucho es coger un ítems +1 y con dos piedras +1 hacerlo +2 ya que como todos sabemos la +1 da 10 de progreso y la +2 da 40 de progreso esta misma forma seguiría existiendo solo cambiaria el añadir todas las piedras de objetos quien dice 15 dice las 40 piedras.
También me gustaría añadir otro apartado donde ponga cuanto te quedaría de progreso es decir : TE QUEDA 1000 por ejemplo.
algunos me diréis que no por el simple motivo que mucha gente gana dinero vendiendo piedras de mas cualidad por la simple razón de que la gente pasa de estar por minutos metiendo piedras.
Os subí unos archivos para haver si se explica mejor =).
Espero que la apoyéis ,ya que seria una buena propuesta y así todos tendríamos mucho mas tiempo para hacer otras cosas y no nos pasaríamos un lindo rato metiendo piedra por piedra.
GRACIAS
PD: Ya no tiene Falta de ortografia
上传的图像
文件类型: jpg 30318933.jpg (102.2 KB, 57 次查看)
文件类型: jpg PIEDRAS 2.jpg (101.0 KB, 63 次查看)
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1

此帖于 2011-05-11 12:39 PM 被 *p£k£_еlce* 编辑. 原因: Modificar el las faltas de ortografia y añadir nuevo texto
*p£k£_еlce* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 02:14 AM   #2
GATO_ELDAMIUP :)
Miembro
Majestad

GATO_ELDAMIUP :) 的头像

注册日期: 2011-04-24
住址: MVD Uruguay
帖子: 98
默认

引用:
作者: *p£k£_еlce* 查看帖子
hola,
Bueno despues de mucho romperme la cabeza,para esplicaros esta forma nueva que creo que todos alguna vez an pensado.
La espongo.
No estan cansados de cuando componen cualquier itens + algo y lo hacen peidras +1 ,hacerlo una por una :S,creo que por lo menos ami si me cansa un poco,por eso propongo una manera simple,esta manera seria igual que cuando compones las gemas.
Es decir cuando compones gemas te pide 15 gemas de la misma cualidad,en este caso te pediria 15 piedras de la misma culidad,con esto tambien digo las demas piedras,de esta forma evitariamos estar mucho tiempo metiendo piedras+1.Seria tan facil como por egemplo que en esa cansilla donde pones las 15 piedras de la misma culidad ponga :PONER PIEDRAS y darle a OK, es bien parecido a lo de las gemas.
Tambien me gustaria añadir otro apartado donde ponga cuanto te quedaria de progreso es decir : TE QUEDA 1000 (x) egemplo.
algunos me direis que no por el simple motivo que mucha gente gana dinero vendiendo piedras de mas culidad por la silple razón de que la gente pasa de estar (x) minutos metiendo piedras.
Os subi unos archivos para haver si se esplica mejor =).
Espero que la apolleis ,ya que seria una buena propuesta y asi todos tendriamos mucho mas tiempo para ahcer otras cosas y no nos pasariamos un lindo rato metiendo piedra (x) piedra.
GRACIAS
buena propuesta

GATO_ELDAMIUP

fire,fire,fire,fire,nin,war,fire (nin,war,fire lo mejor
GATO_ELDAMIUP :) 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 02:31 AM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Apoyo buena propuesta y sin sufrí mucho cuando hice parte de mi equipo +7 y eso duele tantas piedras

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 02:37 AM   #4
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
默认

tienes mi voto men!!

saludos desde el server saturno

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 02:39 AM   #5
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
默认

引用:
作者: vashitox 查看帖子
tienes mi voto men!!
No me digas MEN que nu lo soporto ( sorry pero no)
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 02:48 AM   #6
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

默认

sorry mAn!! xD

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 02:53 AM   #7
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

Pues esta algo bien la propuesta, pero realmente le quedan muchos detalles que no pusiste o no lo explicaste, a como yo lo entendi es como si hicieras metscroll o dbscroll, ya que en las gemas te sube de calidad con 15 gemas, pero aki el funcionamiento de las piedras es un poco mas distinto ya que entra mas calidad de piedras son mas puntos, es decir con 15 piedras +1 no aras una piedra +2, no conviene ya que las piedras +1 dan 10 puntos y para hacer algo +2 se necesitan 40 puntos si no me equiboco entonces con 4 piedras +1 haces un item +2, y asi susecivamente suben de calidad......

deverias detallar mas el metodo y poner ejemplos tal ves asi si se veria mejor, y de eso ver cuanto te falta de progreso para subir el +num me parece bien es como cuando se ve en los tesoros cuanto te falta para el sock.

buena propuesta pero definela bien y hay que ver mas detalles.
旧 2011-05-11, 02:59 AM   #8
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

默认

引用:
作者: DARTH 查看帖子
Pues esta algo bien la propuesta, pero realmente le quedan muchos detalles que no pusiste o no lo explicaste, a como yo lo entendi es como si hicieras metscroll o dbscroll, ya que en las gemas te sube de calidad con 15 gemas, pero aki el funcionamiento de las piedras es un poco mas distinto ya que entra mas calidad de piedras son mas puntos, es decir con 15 piedras +1 no aras una piedra +2, no conviene ya que las piedras +1 dan 10 puntos y para hacer algo +2 se necesitan 40 puntos si no me equiboco entonces con 4 piedras +1 haces un item +2, y asi susecivamente suben de calidad......

deverias detallar mas el metodo y poner ejemplos tal ves asi si se veria mejor, y de eso ver cuanto te falta de progreso para subir el +num me parece bien es como cuando se ve en los tesoros cuanto te falta para el sock.

buena propuesta pero definela bien y hay que ver mas detalles.
el se referia que cuando quieso aser su abanico +8estubo un año poneiendo piedras +1 (porque se nesesitan como 500) entonses lo qu el propone es que en vese de poner de a una que se pongan de a mas piedras pj de a 10 o de a mas eso es lo que quiso desir espero haberme expresado claramente y si no te podes ir bien al caraj...

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 03:13 AM   #9
177850
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2009-10-09
帖子: 10
默认

Ok buena la apoyo rebienn eso de poner 1 1 1 1 1 1 1 1 1 11 1 1 1 11 1 1 1 q pereza deveria ser como io entendii cuando se compone un gema refinada pones tantas piedras y uncrustarselas de 1 bien apoyoo!! ATTE server SOL
177850 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-11, 03:40 AM   #10
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
不错

引用:
作者: *p£k£_еlce* 查看帖子
hola,
Bueno despues de mucho romperme la cabeza,para esplicaros esta forma nueva que creo que todos alguna vez an pensado.
La espongo.
No estan cansados de cuando componen cualquier itens + algo y lo hacen peidras +1 ,hacerlo una por una :S,creo que por lo menos ami si me cansa un poco,por eso propongo una manera simple,esta manera seria igual que cuando compones las gemas.
Es decir cuando compones gemas te pide 15 gemas de la misma cualidad,en este caso te pediria 15 piedras de la misma culidad,con esto tambien digo las demas piedras,de esta forma evitariamos estar mucho tiempo metiendo piedras+1.Seria tan facil como por egemplo que en esa cansilla donde pones las 15 piedras de la misma culidad ponga :PONER PIEDRAS y darle a OK, es bien parecido a lo de las gemas.
Tambien me gustaria añadir otro apartado donde ponga cuanto te quedaria de progreso es decir : TE QUEDA 1000 (x) egemplo.
algunos me direis que no por el simple motivo que mucha gente gana dinero vendiendo piedras de mas culidad por la silple razón de que la gente pasa de estar (x) minutos metiendo piedras.
Os subi unos archivos para haver si se esplica mejor =).
Espero que la apolleis ,ya que seria una buena propuesta y asi todos tendriamos mucho mas tiempo para ahcer otras cosas y no nos pasariamos un lindo rato metiendo piedra (x) piedra.
GRACIAS
PD: si tengo falta de ortografias es por que escrivo muy rapido y no em entero de nada,osea que cuidaros los OJO!!!

Muii bhuena propuesta =) x en mi caso no compongo tanto XD pero es un alivio i escribir rapido Es lo Mejooorrr atoda Veloziddad ![/color]
~Ŗấvẹń~†aí£~ 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号