![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() bueno pues mi propuesta pienso que es algo sencilla pero beneficiosa y comoda para los jugadores........ Pues cuando quitaron el PK en Dragon esta se convirtio automaticamente en la "ciudad LAG" debido a la cantidad de pjs q permancen alli y muchos dando suerte....... Mi propuesta es que cada vez que uses bojote a Dragon, salgas del merkado o alguna situacion donde aparescan en dragon, pues que fuera una salida Random osea q salgas en cualquier parte dentro de la ciudad, asi pienso q evitaria mucho lag.... Que sea algo asi como cuando te sacan de Dis City q sales que apareces en cualquier parte dentro de la ciudad de Tigre.
No siendo mas espero apoyen mi pequeña propuesta pues cada vez q tengo q ir a dragon que es casi siempre se convierte en una odisea xD
Saludos y Apoyenme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() m... buena propuesta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ingeniosa innovadora no estaria mal esta propuesta pues asi se disminura el lag para llegar de tal forma que seria mucho mejor
<~PoLo_Jr~> Archer 131 Pluma (E) Sdg Lvl 120 +4 Collar (S) Sdg Lvl 120 +5 Anillo (S) Sdg Lvl 120 +5 Arco (S) Sdg's Lvl 120 +5 Armor (S) Sdg Lvl 120 +5 Botas (S) Sdg Lvl 120 +4 Traje Ropa Daño -1 Caballo Zafiro +5 Torro Super +6 2 Sok STG STG Abanico Super +7 2 Sok STT RTT http://es.beruby.com/promocode/uZVJpe Beruby es como AWSURVEYS pero paga aún más y paga con EUROS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Gracias por responder ojala otros la vean y opinen asi x lo menos la tendran en cuenta |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No esta mal la propuesta, aunk ami no me afecta ¬¬ eso depende de la velocidad de internet que tengais...para ver pk teneis lag entrad a http://www.speedtest.net le dais al lugar donde teneis el host server mas sercano y os dira q velocidad teneis...la mia esta en mi firma y por ahora no tengo lag. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porfenixfenix Cita:
No es el internet, es la computadora la cual no puede procesar con la misma velocidad 1 pj en pantalla o 5pjs rezando.
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() bueno ps sea el internet o sea el pc pienso que ayudaria mucho no creo q todo mundo tenga la super computadora o el super internet xD ... es algo simple que no creo q le afecte a nadie Apoyenlaa Este mensaje ha sido modificado en2009-09-19-10:19:12por User788446261! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137 Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|