Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Urano(EU.)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-07-01, 05:43 AM   #1
GuachiChiki
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado de ablar

Bueno en principio hola a todos.

Cuantos de vosotros esta cansado de que aiga lag de que cada vez q salga a dragon o entre a mercado cuesta moverse , de que cuando tas aziendo tu cuest y cuesta darle a los bichos por motivos del juego por los parches q meten q cada vez ay mas y mas lag ? bueno hos dejo este correo donde yo personalmente me puse en contacto con ellos , y me respondieron que si es solo 1 persona quien se queja no aran nada quieren mas correos donde ponga que ay lag i entonzes aran limpieza porfavor todos mandar emails todos los que podais a este correo.

servicio@nd.com.cn

Muchas gracias a todos por colaborar.

GuachiChiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-01, 06:25 AM   #2
Bond1975
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Saludos a todos los Hermanos de Conquista 2.0, despues de saludarles, es para confirmar el problema que plante el amigo GuachiChicki. En realidad cuando esta jugando hay una variacion extrema de los "ping", lo cual causa en algunos casos que desaparescan los bichos y en el caso mio cuando disparo dispercion de flechas no se si estoy online u offline (conectado o desconectado del juego), espero que tomen en cuenta este problema que nos afecta a todos.

servicio@nd.com.cn en esta direccion pueden colocar sus quejas. si no confian en este correo pueden ir a la paguina oficial de de Conquista 2.0 la cual es : y buscar el correo direcctamente http://conquista.91.com 

att.

server URANO(EU)

KiRoPtErA lvl 132 subiendo

espero que apollen nuestra causa.

Bond1975 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-01, 03:33 PM   #3
Genzo
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

hola colaboren

asi sacan el lag q tamto molesta ademas abria q sacar a los

q usa muchos hack yo tengo amigosq de lvl 1`pasan al 120 con casi todo super vamos conquisteros pongamosnos en nuestro lugar y agamos lo q los gms no asen

Genzo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-01, 03:52 PM   #4
JoseSmith
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

no traigo lag yo es tu internet xDD

JoseSmith esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-01, 04:04 PM   #5
Dreampool_Urano
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Saludo a todos.

Bueno queria unirme a tema ya que somos  muchos en el servidor urano que estamos teniendo este problema, sobretodo ultimamente nose  si sera por las actualizaciones que se estas realizando, pero ya no se puede jugar bien tanto en dis city como en la war sin contar en mercado que ese problema siempre a estado.

Tambien me  gustaria que  fueran un poco mas duro con el tema de los hacks pero eso no creo que tenga solucion.

PD :La union hace la fuerza

Dreampool_Urano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-01, 04:05 PM   #6
ChiCoSaLeR
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

TODOS! NO LES AGAN CASO A ESTA GENTE, ENCERIO CREEN QUE EL SERVICIO LES VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

EN EL LA GUIA DE ESTE JUEGO DICE CLARAMENTE QUE ES NORMAL QUE AIGA LAG POR LA OBIA RAZON DE KE ESTE ES UN JUEGO  DE MULTIJUGADOR MACIBO xDD SI QUIEREN QUEJARCE DEL JUEGO PRIMERO QUEJENCE DE SU    PC    POR NO TENER SUFICIENTE MEMORIA.

ESPERO KE LES AYUDE!!!! =)

LEAN PRIMERAMENTE LA GUIA( KE NO ES DE ADORNO xDD) ANTES DE ESCRIBIR ALGO INADECUADO.____________________________________________________________________________________

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-10-09:31:32por ChiCoSaLeR!
ChiCoSaLeR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-01, 04:15 PM   #7
ChiCoSaLeR
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

creo que tu GuachiChiki eres el mismo rey del servidor Urano, no deverias hacer un foro haci, almenos este foro solo cerviria para saber quien tiene lag nadamas, porque no creo que ce arregle el problema.

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-10-09:35:06por ChiCoSaLeR!
Antiguo 2009-07-01, 04:29 PM   #8
Dreampool_Urano
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Salududos otra vez ...

Bueno me gustaria aportar una cosita a Chicosaler, seguramente tenga un pc mejor que usted aunque con eso no quiero decir nada. Al hablar de lag nos  referimos que emos notado que el ping a subido en algunas zonas seguramente usted no se habra dado cuenta porque no sabes ni que es la war o ni donde esta dis city, o siemplemente hace tiempo que no conectas.

Seguramente usted sera la unica persona que se halla leido la guia, simplemente se esta intentando hacer algo sobre este  tema , y por ser un juego multijugador masibo como dices que intente solucionarlo.

Dreampool_Urano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-01, 05:26 PM   #9
ChiCoSaLeR
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

MANNN  XDDDD, SI MI   PC ES MEJOR Q LA TUYA KE\"\"

ES NORMAL KE AIGA + LAG EN LOS LUGARES: MERCADO,CIUDAD DE AVE, CIUDAD DE DRAGON, ETC, NO ES KE AIGA SUBIDO EL PING NI NADA  "TODO A CIDO NORMAL COMO CIEMPRE" XDD, Y EL SERVICIO NO ARREGLARA EL PROBLEMA, SINO DENTRO DE UNOS AÑOS SE LES DEN LA GANA DE HACER ALGO TAN INCREIBLE KE REDUSCA EL LAG EN ESTE JUEGO TAN USADO X LA GENTE ,  RECAPACITE.............FIN.

Y ALGO MAS, SI ENCERIO TE INTEREZA QUITARLE EL   LAG   AL JUEGO PRIMERO TRABAJA Y COMPRATE  UNA  MEMORIA   A  TU  PC ANTES DE ANDAR JODIENDO A LOS MODERADORES(LOL) KE NO ES TAN FACIL PARA ELLOS REALIZAR TAL COSA!!!

"PRIMERO JODETE TU ANTES DE ANDAR JODIENDO A OTROS" GRACIAS.

Antiguo 2009-07-01, 05:27 PM   #10
GuachiChiki
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Aber chicosolar ni q guia ni q pollas q coño tas diziendo mongolo jajajajajaj mira tonto . cuando antes de q parchearan estos parches de mierda no avia lag en ningun lado se podia jugar de puta madre desde q estan cargando estos parches el ping sube de 0.190 sube a 3000 i avezes se keda 3 años pegando a los bichos i de repente 30k de ping i pum fuera del servidor.

si a eso le dizes no lagg cojete la guia i metetela por el culo i lo q sobre limpiatelo si no tienes nada q aportar no ables en este tema noob.

GuachiChiki esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación