![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Weno lo que quiero decir aqui es cuando me entraron en mi personaje i me kitaron las gemas i me bajaron 25porcentaje para lvl 137 al eliminarme el pj i tal , despues de aberlo recuperado i todo me kiero apuntar a lo de la liga de arena i me esta buscando partidos pero no me encuentra a ninguno i asi todos los dias de cada dia se tira mas de 8 oras buscando partidos i no me sale ninguno algien sabe de porque es? que me deje aki algun mensaje si algien lo sabe muchas gracias .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ps es que tienes un nivel muy alto y ps no van a poner puros pollitos lvl 100 comtra ti |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() incluso a mi tamboien me pasa a veces duro 15 20 o 30 minutos esperando un combate y eso que apenas soy 113 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() mmmm y una cosa mas lo qu e deberias hacer es decirle a haismo aunecita dreampool o llunatic que entren al torneo praa q asi puedas combair facilmente |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Aber da igual dejalo q tu no sabes d elo q se trata sale NO list i encima me busca gente para luchar pero no encuentra es como un bug pero no se si sabe algiena algo de esto por eso pregunto |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() olle perdonar si alguien sabes cuando abriran la tienda h de arena me gustari saberlo y sobre todo q abra a disposicion de los pj q kieran comprar |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|