![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno este es mi propuesta...q se haga un torneo pk en el q cada q uno pierde va siendo eliminado... y si gana ps continua..q tenga cierta duracion especifica.. y q el ekipo ni la sangre ni los renacimientos valgan digamos q sea para pjs nivel 100 y q no importa tu profecion se peleara a lluvia de espadas o a FB para medir la habilidad de cada pj... seria muy bueno y q el premio fuera bueno..digamos q ganara el primero q pegara 3 lluvias y ps q el ekipo no influya ni la sangre q se tiene...simplemente el primero q pegue 3 lluvias seria muy bueno...piensenlo .. aaah y ps q no hayan hack durante esto porq muy aburridor q un buyer con hack te pegue 3 lluvias en un abrir y cerrar de ojos gracias
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y los taos y los archers??? los dejan fuera por feos???
Porque a un tao y un archer solo se ponen la lluvia de espada porque aveces no se encuentra que hacer.... pero a la hora de la verdad ningun tao ni archer practica mucho su lluvia de espada.......................................... y si les permiten rayos y flechas, nadie les ganara....
<strong>Propuestas Hechas realidad:</strong> Skin o Themes para conquista (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7000 Guerra Superior de Clanes (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7020 Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apoyo soy archer y casi siempre ando con arco en una q otra ocasion especial uso un mazo del 70 con el q pego duro los q me conocen en estrella lo saben XD y tu propuesta nada men una propuesta tiene q favorecer a todos no solo a ti si fuera asi a nadie le importaria el set tu me entiendes
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() esta buena tu propuesta pero no creo que la tomen en cuenta aunque si q me gustaria xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Muchas profesiones no practican un tipo de habilidad en si entonces si pones a pelear un archer que no utiliza la lluvia de espadas contra un troy que si la utiliza seria un poko injusto
NO crees? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() creo q no me entendieron la propuesta----- no importa q seas ninja tao archer o lo q sea...al entrar en ese torneo todos tendrian una espada rara ps como un item de tarea ekipado... y q todos tengan el poder de la lluvia al mismo nivel..incluso la lluvia no nesecitaria ser la misma ss podria ser una diferente la cosa es q todos mueran a las 3 lluvias y no se pueda usar pots ni otras habilidades ni nada-....seria lo mejor
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ps no entonces empezarian a practicarla con este torneo-... y respecto a lo q dijeron q a nadie le importaria el ekipo esta mal... ps esto solo seria un nuevo torneo el resto seguiria siendo igual ...
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() o sino podria acerse un pk para fisikos y otro torneo pk para taos y arxer
aunk Bonk seria dificil k no ubiese jente usando hack en el torneo smpre ai alguien k tiene un hack para eso -.- y aeces son tan malos k ni aciertan kn hack XDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo creo q Ober dijo lo q faltaba para la propuesta q separarn a los fisicos de los de atake a distancia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Claro, y serian muy divertidas las peleas entre arch y fires con las mismas características, especialmente las de arch...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|