![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Bueno como este es mi primer tema espero k si hay errores me perdonen saben el entrnamiento hace el maestro bueno lo k nos trae una interesante pregunta ¿donde puedo levear rapido? bueno todo depende del lvl aki les traigo mis opiniones de donde deben leveal 1-10 dragon quest de tortolas 10-27 dragon quest de buhos 27-35 fortin del viento quest bandidos lvl 32 35-47 fortin del viento quest ratas lvl 37 47-50 ciudad tigre quest de macacos lvl 47 50-55 ciudad tigre quest de hombre serpiente lvl 62 55-65 ciudad ave hagan grupo con archer les recomiendo del 120 en adelante 65-70 nube quest de mounstro de arena atencion los lvl 67 no se cuentan al menos k esten en grupo 70-80 nube quest de mountro colina lvl 72 80-88 nube quest de sable fantasmal lv 82 88-103 ciudad ave haciendo quest de un moustro k sea mas fuerte k ustedes para mas exp 103-110 ciudad nube quest de vampiros 110-120 ciudad nube quest de diablo rojo mi recomendacion es siempre k tengan doble exp usa aqui 120+ laberinbto 2 laberinto 3 laberinto 4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porHand Cita:
Creo k ya todo noob sabe la quest k le toca, porque lo van mandando de ciudad en ciudad, no crees...
![]() BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo) Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946 Tratando de ser alguien en el foro!! xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y ps ay muchos errores no especificas para q clase es este leveo y arriba del 120 los moustros de lav 2 y 3 aparecen verdes (dependiendo el ekipo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porCoquiMan Cita:
mi amigo... segun tengo entendido(sarcasmo, esto es obvio)no ves a los bichos verdes por tu set, si no por tu lvl u.u\'
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porjejeje Cita:
Si depende tambien del set el que veas a los bichos verdes o blancos.
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Buenoooo al creador del tema k investigue mas plis... para k nos pueda postear algo buenooo... Saludos
![]() BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo) Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946 Tratando de ser alguien en el foro!! xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() pero como se llega a ciudad tigre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues mira afuera de cada ciudad hay un vieja de traje morado el cual se llama teletransportadora ella te da varias opciones de viajes com : fortin tigre nube cueva de mina ave y mercado le das click a la opcion y te manda a un portal entras ahi y ya!!! estas en tigre o en la ciudad q pediste.
en el caso de nube no hay portal!... hay un man como un almacenista el cual hablas con el y el te deja entrar...
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pero te sigues burlando del man jumm ,que el tenga una ortografía que de pena ,que sus aportes causante conjuntivitis ya que todo esta pegado y no tiene coma no significa que vengas a burlarte del pendejo este, déjalo ser quien sabe y quisas algún día sea la mitad que tu amigo deja de ser tan malo
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|