![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() vi esto en un archivo por favor diganme si esas son las nuevas profeciones que vienen
10,TroyanoAprendiz |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pOR DIOS.... Fijate un pokito, es cosas se llama cada profesion cuando promociona a cierto nivel. Deja de tocar arxivos q al final tendras un disgusto
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Post de Ichimaru :
vi esto en un archivo por favor diganme si esas son las nuevas profeciones que vienen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si, son las promociones y todo tal ... pero las que he subrrallado de rojo actualmente NO ESTAN o_0 , y por lo tanto esta el ninja . es decir ... los GMs ya sabían que ivan a sacar el Ninja ... yo siempre pense que ya sabían que sacarían el ninja ... Porque ?¿ pues porque en donde se promoueve esta el NPC y atras una banderita y la del Ninja namas abirr el juego ya estava el espacio y la bemderita , faltava solo el NPC , y ademas supongo que antes el ninja , ya estaría en esa carpeta . Que cabrones los chinos estos lo tienen todo planeado sin decirnos nada xD PD: como se llama esa carpeta que quiero investigar xD Este mensaje ha sido modificado en2009-07-03-09:16:36por hainko!
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hainko ese archivo esta en donde instalaste conquista hay una carpeta que se llama ini la abres i dentro encontraras ProfessionalName.ini lo abres i encuentras pos eso lo de las profesiones xD saludos.
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() 104,Santo y 30, Paladín? xD Vaya si faltan Taoista de madera, taoista de Tierra y taoista de Astro, excepto de agua y fuego O.o pero madera suena raro.. y la siguiente futura profesion seria paladin xD A ver hainko, ese archivo ha sido creado 13 de Marzo de 2009 (actualizado) por el autoparcheo, asi que no sabian nada de ninjas mucho antes... no estoy segura de la fecha, pero lo que si es verdad es que lo actualizan. Este mensaje ha sido modificado en2009-07-03-15:48:52por sarlyna!
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porhainko Cita:
Tienes razon, y a la vez otros no la tienen, ese archivo esta asi, desde hace varios años, ya se habia discutido eso, porque es raro ver promociones que no hay en la actualidad en conquista, como el establo, me imagino que fueron proyectos, los cuales se abandonaron, y bueno ahora van a salir los caballos, y me imagino que ahora si se estan tomando cartas al asunto, de que salgan esos taos no se, pero me imagino que se aprovecharan mas los mapas, y se tomaran proyectos que quedaron inconclusos, en la carpeta de conquista encontraras muchas cosas que no se han usado. Y como dice Lluneta, mejor no te metas a esa carpeta, que te llevara a algo no esperado, y podria ser muy molesto...
El foro no es un estupido chismografo, ya dejen de poner tanta TONTERIA!!! Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!! \"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle) \"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porhainko Cita:
Tema: Originalmente escrito porK9 [quote] Tema: Originalmente escrito porhainko Cita:
es cierto... tanto lo de las profesiones como lo del establo... es como la guerra de los mundos *-* plantaron todo al principio i al final nos llegaran con todo! xD bueno en co ing ai una votacion... entre los votos esta un nuevo tipo de mago... asi q ia sabemos q raza pondran... Este mensaje ha sido modificado en2009-07-06-09:35:32por jejeje!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tao de madera para que un tao asi o es para hacer un arbolito donde quiera uno |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() TAO DE MADERA.. debe ser el tao ecologico xDD.. para prevenir el calentamiento global del conquista con tanto tao fuego y agua, trojan y war destructores de naturaleza y archer con flechas explosivas
Rey nin 130 war 130 fire 136 - Pot 351 Gorro S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion + lvl3 almasanta perma Bolso S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion perma Pulso S+10 2SPG -7 // lvl 3 penetracion + lvl3 almasanta perma Tizona automana S+12 2SPG -7 // lvl3 critico-magia + lvl4 almasanta perma Traje S+12 2SPG -7 // lvl6 almasanta perma Botas S+8 2SPG -7 // lvl1 antifuego perma Caballo Furia Nocturna +8 Botella Superior -1 Frac Divino -1 Abanico +12 2STG -1 Torre +12 2SGG -1 |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|