Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-07-02, 05:34 AM   #51
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porRandy2

Cita:

La verdad a mi si me gustaria q crearan un nuevo tipo de taoista como un taoista malvado q use los poderes ocultos algomo como eso q use el rayo final de un tao fire pero de color negro de imvocacion un vampiro asemejado al diablo de noche pero negro q represente su maldad y de habilibad algun tipo de hechizo q extraiga sangre de su oponente y los añada a lus suyos eso seria xxxxxxxxxxxxD por q se diferenciarian de los dos tipos de taos q ya existen y el nombre de esa profesion podria ser dark taoist ocea taoista oscuro sus trajes diferentes a los de los otros taos pero q puedan usar los trajes q los otros dos tipos de taos pero q tenga su propio armamento bueno a los q esten o no de acuerdo con migo aqui esta mi msn ***@hotmail.com y Gms por faor espero q tomen en cuenta mi propuesta si me quieren responder ahi esta mi msn chao los dejo con esta propuesta espero q les guste xD

Edit by Sarlyna: No es recomendable dar msn.. asi lo quito, para evitar malos rollos.. recuerda los GMs no tienen msn.

*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-02, 05:16 PM   #52
Itachi12
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

lo de los pistoleros no me convence pues... en ese tiempo no havia casi pistolas todo era cuerpo a cuerpo

estoy con el invocador y que la habilidad de xp durara dependiendo de el nivel como lo es en el arquero de la habilidad "volar"      que aprendieran transformacion baja, media, superior ya..... esta es mi opinion

Itachi12 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-02, 10:57 PM   #53
Hellsing_15
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Los invocadores estan bien!, pero kisiera que existiera algo como un Scythe master o maestro de guadañas que utilize una oz o tambien ozes pekeñas pero con cadenas al estilo kratos en god of war

que tenga skills como un corte vertical que vaya en linea recta que sea lanzado como el fb o SS

que lanze su arma para bajar archers como skill

OZ grande

OZES pekeñas

que lance las cadenas para bajar a los archers

que haga una especie de slam con las 2 guadañas al rango del SS o FB golpeando al rival,

que tengan agilidad balanceada como en 100

ps como sus 3500 de vida al 120

que como habilidad XP invoken un angel de la muerte , por 10 segundos que sea una sombra practicamente lo que tu hagas el lo ara con la misma fuerza pero este morira facilmente de ser atakado almenos 2 golpes por un lvl 130

que tengan el atake balanceado un poco mas k el troy pero menos k el ninja

que se le compren avilidades pasivas con las guadañas una que sea un corte circular para golpear al enemigo alrrededor esto les permitira subir con facilidad, (como una porra en kaso de OZ grande)

en ozes pekeñas que haga un pekeño tornado con las cadenas golpeando alrrededor de el

tambien que tengan las ozes una avilidad de desangrado con stamina claro que sea lanzando el arma y ps con muxas oportunidades de fallar para k no sea injusto

Hellsing_15 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-03, 01:54 PM   #54
Umbraichi
Miembro
Amo

Predeterminado

miren ya paraque dejen de soñar les tengo el adelanto de que si abra una nueva profesion pero no las que ustedes quieren, como dije en otro msg lo mas seguro es que sea un pirata argggg les mandare el link donde estan votando los de conquer por la nueva profesion.

las nuevas profesiones son monje,un nuevo typo de tao que controlara los elementos(ni idea xD), y Pirata argggg asi que ya saven amigos vallan juntando sus dbs xDDDD

http://co.91.com/content/2009-07-02/20090702000821000.shtml

Antiguo 2009-07-03, 09:53 PM   #55
25152858
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

me parece q todos aportan ideas distintas pero  SEÑORES DEJENSE DE BARBARIDADES AGANME CASO NO SEAN PIRATAS DEJEN LA COPIA BASENSE EN LA HABILIDAD TECNICA Y ARMAS Y ESO UNA NUEVA PREOFECION NO SOLO SE TRATA DE MATAR TAMBIEN TIENE Q DESARROLLAR UN PAPEL IMPORTATNTE EN CONQUISTA DEBE MANEJAR EL BALANCE DE PODERES EN MI OPINION DEBERIA SER ALGUNA CLASE DE SABIO O CHAMAN NO DIGAN Q ES TONTO XQ SERIA UN  SER Q CONTROLARA SU ALREDEDOR Q PUDIERA CAMBIARSE A VOLUNTAD Q SEA EXPERTO EN LOS ATAKES Y NO LOS NECESITE NO SE SI COMPRENDEN MI IDEA  YO LO QUE QUIERO ES Q LA NUEVA PROFECION SEA ALGO MAS SERIA PERO A MUCHOS LES DA FASTIDIO CON UN LOL TAO MIL AÑOS PARA SEBIR UN LEVEL DEL RAYO

HAY Q PENSAR BN LAS COSAS ANTES DE SACAR LA NUEVA PROFECION XQ SERIA ALGO Q NO SE PODRA MODIFICAR FUE MI OPINION DEBERIA ESPERARSE UN POCO MAS ADEMAS TANTAS ACTUALIZACIONES Y PARCHES ESTAN PONIENDO LAG LOS SERVERS

MoRsHtOx

#66Diva#65

25152858 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-05, 12:25 AM   #56
jejeje
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porUmbraichi

Cita:

miren ya paraque dejen de soñar les tengo el adelanto de que si abra una nueva profesion pero no las que ustedes quieren, como dije en otro msg lo mas seguro es que sea un pirata argggg les mandare el link donde estan votando los de conquer por la nueva profesion.

las nuevas profesiones son monje,un nuevo typo de tao que controlara los elementos(ni idea xD), y Pirata argggg asi que ya saven amigos vallan juntando sus dbs xDDDD

el "monje" es un melee sin armas como lo q io propuse >.<

PD: ashh mier.. ese "monje" es "monje" de kung fu, el estilo de pelea q menos me gusta >.<

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-05-06:31:25por jejeje!

-si no escuchara... es tenedor?

-si las ienas rien... las basias ioran?

-sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo?

-sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador

-si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal

Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos.
jejeje esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-05, 02:40 AM   #57
Desso_Ville
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor

Cita:

Me parecería mucho más interesante poder desarrollar la idea de un Mago Oscuro... que le pueda hacer frente por ejemplo a los Taos de Fuego y que pueda bloquear algunas habilidades del Tao de Agua.

O sea, que por ejemplo tenga una habilidad de Maldición (de estamina estilo toxic fog) que te obligue a permanecer como fantasma durante 40 segundos adic ...

QUE BASURA MAS TAOS -.-

Desso_Ville esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-06, 01:31 PM   #58
Itachi12
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

pa que pero el tao oscuro seria bueno.. ps estoy deacuerdo con esa opinion....

Itachi12 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-06, 03:56 PM   #59
TareqX
Miembro
Maestro

Predeterminado

Se ve k se van pensando nuevas profesiones pero predominan dos... invocador aunque alguno que otro le kiere cambiar el nombre (el druida es mas bien de pociones no de llamar monstruos valdria ams un NPC que vendiera las pociones que aumentan defensa y atake que venian en la bolsita violeta) y el k lucha sin armas, el karateka monje o como lo llamen...

PD: Si kieren realmente una raza lo tienen facil aprendan chino y se lo dicen directamente a ellos xD Lali-Hoo

TareqX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-07, 11:38 AM   #60
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

QUE SE PIRATEEN EL NECROMANCER DE DIABLO II !!!!!!! JAJA ME GUSTARIA TENER EN CO GOLEMS A MI SERVICIO JUJU.... BUENO, YA QUE PUEDA JUGAR DE NEW    T_T

ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación