![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola, miren estoy bien enojado porq no me ha salido ninguna DB con ninguno de mis 5 pjs del juego, tengo un a arch 124, un war 114, un troy 111 y 2 taos, uno fire 94 y uno water 75, nunca me ha salido una DB y he jugado como 1 año y medio a este juego. Ademas, en la tarea de la isla de riesgo, esa en que hay que matar una serpiente para ganar dbs o mets, siempre la mato, la he matado unas 60 veces con mi arch y solo me deja 1 met o 6 mets pero nunca, NUNCA, una DB. Cuando leveo, subo, mato moustruos nunca me ha salido DB porfavor arreglen este problema q estoy quedando sin cps no me queda nada que vender y quiero mi torro super |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xdddd |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Men... eso nos es asi por asi que salen las dbs... llevo 6 meses jugando y todabia no me sale la primera xD y la mejor manera de conseguir cps es comprando paquetes en la pagina oficcial xD
![]() BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo) Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946 Tratando de ser alguien en el foro!! xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cuestión de suerte... a mí también nunca me ha salido un +8 en la lotería... GMS arreglenme mi bug!! que quiero un +8 a la semana !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oo los locos codisioso viciados que tenien como 20 pj arriba del 100 conformate con la db que dan al 110!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el pregunta pq no le salen dbs respuesta: por gay
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() jajajaaja la verdad es k unos tienen mas suerte k otros es como si reclamaras k a unos les salen escamas con dbs psss io pase 2 anyos sin k me calleran dbs pero cuando callo la primera vinieron 2 mas seguidas pero despues pff tengo 4 meses de k no me caen xD
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Quejarse por que no te salgan db es lo mas ridiculo que he escuchado en mi vida este juego es un negocio asi q no les conviene q caigan tan seguido ya q la gente dejaria de comprar tantas..
Aunque yo he tenido suerte llevo casi tres años o un poco mas desde que empeze a jugar conquer y si me han caido varias 2 cuando estaba en cielo otras dos en luna y una por escama... segun hay lugares donde es mas problable que caigen pero no esta comprobado.... Y si quieres dbs hay maneras de conseguirlas si no las quieres comprar pues con tanto pj en algun momento te deben caer items decentes para vender sobre todo por el archer te metes a lab 3 sales con muchos comando de almas los vendes y te haces rico (na mentira) pero posibilidades hay muchas..
cualquie queja o reclamacion de este post si alguna ves me ves en server luna me reclamas
pame archer 117 Sweet_aky wat-wat 103
se nota que casi no juego y soy una floja xD...
cHauZ...
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Dicen q es ridiculo alegar por eso pero igual les ha salido piensen eso
Ya bueno no importa total deberia salirme en algun momento, grax... por nada jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() O sea no decimos que sea ridiculo porque nos hayan salido... si no que no te debes quejar por eso, porque es mera suerte... si quieres conseguir tu torro... pss saca metbojotes con la tarea del raton azul, has cajas de luna...
|aƒroÐiitha| [Fire] ---- [115] ---- [Subiendo] +{Alle}+ [Troyana - Ninja] ---- [130 - 91] ---- [Vendiendola] {~Server Estrella~} L\'amore spacca il cuore! Spara! Spara! Spara dritto qui...qui...dritto qui...spara... (8) Je t\'aime Alex <3 |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|