![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Ya nos tienen hartos, Todos los dias que me meto a Neptuno tengo que ver alos mismo jugadores de 100pre hablando mal, maldicendo y muchas cosas mas. Incluso ahy hasta rasismo en dicho servidor. No posteo esto por mi sino por que se en el "Game\' ahy menores que NO tienen nesesidad de oir toda esta basura que se habla en el juego. Me imagino que ustedes al igual que yo quiere un ambiente de juego bueno y sano y si alguien quiere hablar malo pues que lo haga en privado. Aqui evidencia de lo hermoso que hablan (Sarcasmo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() jajaja es verdad por cierto ahora me pase de vrg con los dominicanos sorry pero es algo que no lo puedo evitar viva CHAT MUNDO xD
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porXavis Cita:
Solo puedes hacer algo tu, y es bloquear chat mundo, no creo que lo quiten(aunque yo apoyaria eso), pero yo creo sera la unica opcion..
El foro no es un estupido chismografo, ya dejen de poner tanta TONTERIA!!! Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!! \"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle) \"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito pormuajaja_invencible Cita:
huhh viendo esa foto, tienes todo el *****. derecho de **** con palabras si qieres i digo esto con toda nocion de razon de q mirinda me va a editar el ****. post
mirinda: xD adivinaste Este mensaje ha sido modificado en2009-07-10-03:19:16por mirinda!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya el dia del estreno del chat mundo todos sabiamos que eso era especificamente para que las personas de distintas paises se insulten a masalva XD por que lo del comercio ayuda pero el 80% del tiempo solo es para ver gente insultandose |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
Majestad
|
![]() Jejeje, mirinda te los editaria igual, porque se lee todo..
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() no solo los insultos y el rasismo sino q ahora ahy varios hios d......... q se ponen a mandar mensajes dando un supuesto correo de GMs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Amigo, simplemente cierra Chat Mundo vas a Chat--->Mundo y le das clic para cerrarlo, lo puedes volver a abrir cuando kieras. Eso hago yo cuando me encojonan cn tanta m#$&rda que hablan
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Y cuando kiero lo abro para hablar m#$rda
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|