![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() POR FAVOR ALGUIEN K ME DIGA QUE MOUSTROS HAY K MATAR PA CONSEGUIR LAS SEMILLAS DE ESTA NUEVA QUEST !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Si te refieres a la de los tomates, empieza el dia 3... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porArlynn Cita:
Error, es dia 1 de agosto y acaba el dia 3...
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() yo e oido x ai que empieza el dia 3, pero weno... emm... tmbn e oido que dan gemas super |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porcalimocho Cita:
Dios qiera i no...
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() jaja ami tmbn me gustaria que diesen gemas super, al cuerno los que renacen waters jajaja, pero cmo yo soi un archer, pero no cmpro dbs para set de levear waters, me iria de perlas las gemas ajajja Este mensaje ha sido modificado en2009-07-31-19:32:43por calimocho! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es un error si las daran pero es premio q dan es suerte posiblidades q te den una gema super 1 entre 100. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|