Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-06-23, 04:36 AM   #1
sonia
Administrador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a katialiu
Predeterminado Reclutar la nueva profesion!!

Estimados Jugadores:

Nos complacemos en anunciarles de esta noticia.

En el futuro va a abrir una nueva profesion. Ahora la podemos discutir aqui.

ustedes pueden escribir la profesion que quieren abrir aqui. Escribe las carateristicas tambien.

Y podemos seleccionar una que ustedes escriben para que sea la nueva profesion de Conquista online.

Vamos! Van a mostrar sus ideas y obras.

sonia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-23, 10:23 AM   #2
DeidaraSama
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

una pregunta primero quiero hacer con la nueva profecion pretenden adquirir cualquier tipo de guerreros existidos o solo que tengan q ver mas o menos con las cultura asiatica????? si me respondes cuales son mas o menos los personajes q quieres hare mi sugerencia para la nueva profecion

Antiguo 2009-06-23, 10:48 AM   #3
DeidaraSama
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Bueno creo que deberian tomar en cuenta como nueva profecion a los Samurai fueron grandes guerrero de la historia y rivales de los ninjas XD

\"\"

Habilidad: KENDO, EL ARTE DE LA ESPADA SAMURAI

Técnicas de Aikido

Armas

El tachi (??:??, tachi?) es una espada japonesa; a menudo se dice que es algo más curvada y un poco más larga que la katana.

Una Nodachi (???:???, Nodachi?) es una gran espada japonesa a dos manos. Nodachi se traduce aproximadamente como "espada de campo", sin embargo algunas fuentes sugieren que el significado de "nodachi" es básicamente el mismo que ?dachi que significa "gran espada".

La naginata es esencialmente un arma usada por los samuráis del Japón feudal, compuesta por una hoja clavada en una asta larga.

Yari (?, Yari?) es el término en japonés para la lanza, más específicamente la lanza de hoja recta. El arte marcial de dominar la yari se le conoce como s?jutsu.

si pueden vean el video de este link salen buenas tecnicas de los samurai xD http://www.youtube.com/watch?v=7km-C9Q0NR8&feature=fvst

Este mensaje ha sido modificado en2009-06-23-16:52:11por DeidaraSama!
Antiguo 2009-06-23, 10:59 AM   #4
Hypnocrown
Miembro
Maestro

Predeterminado

ps me gustaria un vikingo, el cual seria bastante grande y fuerte, pero un poco lento,

o un luchador de artes marciales que pelee solo con manos y pies, pero k sea muy agil.

~Slipknot.
~Norther.
~Trivium.
~Metallica.
~Bullet For My Valentine.

SALUDO AH TODAS LAS PERSONAS K LES GUSTE ALGUNA DE ESTAS BANDAS.

Y SALUDES AH TODOS LOS(AS) COLOMBIANOS(AS) K JUEGUEN CONQUER ONLINE.
Hypnocrown esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-23, 12:47 PM   #5
Hypnocrown
Miembro
Maestro

Predeterminado

x hay lei de un invocador. estaria bastante bueno

~Slipknot.
~Norther.
~Trivium.
~Metallica.
~Bullet For My Valentine.

SALUDO AH TODAS LAS PERSONAS K LES GUSTE ALGUNA DE ESTAS BANDAS.

Y SALUDES AH TODOS LOS(AS) COLOMBIANOS(AS) K JUEGUEN CONQUER ONLINE.
Hypnocrown esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-23, 12:53 PM   #6
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
Predeterminado

a mi me gustaria .. un yeidy o como se escriba esos de la pelicula star wars .. xD pero mas acemejado a china no? osea ropas caracteristicas ..

bueno y su arma seria el larcer ese qe usan pero respetando el brillito de normal refi unico super,,, xD y qe tenga sus habilidades esas de  manejar el aire eh impulsar al oponente. qe sea experto en el manejo de su lacer. hay otros qe tiran unos rayos pero seria como el tao x eso no se si lo pondria .. estaria bueno un yeidi acemejado a la china antigua

imagenes xD

\"\"

es una idea nada mas....

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-23, 03:17 PM   #7
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Demaz los samurais pueden tener dos tipos de armadura:

Armadura Rigida y Casco, para defensa Fisica

Armadura Suave y chonmage, para defensa Magica (Chonmage es el tipo de peinado que usan)

Los samurais tendrian que ingeniar un set combinando para equilibrar ambas defensas... O irse por un solo tipo. Cabe mencionar que no porque tengan defensa Magica podran lanzar rayos (excepto renacidos y con Espiritu).

Tendrian un ataque no mas alto que los ninjas y serian fuertes contra Taos(por su defensa magica) y ninjas (Por su defensa fisica).

Otra cosa que seria buena idea pienso yo, seria que su traje con defensa magica, al recibir rayoz de los taos, no tuviera efecto recoil, osea, aunque se le tiren rayoz, no se detenga, practicamente como si los rayoz no le afectaran pero se viera el efecto de la animacion del rayo. Asi serian practicamente inmunes a los Taos pero fragiles contra algun ataque Fisico.

Antiguo 2009-06-23, 04:15 PM   #8
GAMER_A_MUERTE
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Por ahora , en mik opinion los mejores serian esos invocadores( algunos ya hablaron bastante de esta clse y aportaron vrias ideas en otro post)\"\".

Creo q la idea de vikingos seria solo otra clase de melee parecida al war, los samurais serian mas q solo parecidos a los ninjas o troyanos y lo del jedy.... xDD opinen ustedes mejor q esta prohibido insultar en el foro xDD.

"Creo que el invocador deberia ser un pj que se apoye en sus invocaciones para atacar y que estas lo defiendan." algo asi habia dicho en el otro post.

Con conjuros las invocaria y serian como guachimans solo que el pj podria invocar mas de uno y , mientras ma fuerte el pj, mas pueda invocar xDD!!!

Antiguo 2009-06-23, 06:11 PM   #9
La-Papaya
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Pero tendria que ser mas fuerte que los guardias de los pjs renacidos porque con los talismanes ahora los guardias sacan 1 y haci de que serviria -.- opto por un Paladin (Combinacion de Guerrero Y Taoista) o un warlock que es un hechizero con ataques fuertes y fuerza fisica sobrehuaman ademas de poder volar, los samurai son muy semejantes a los ninjas los invocadores pineso yo que no serian pjs muy fuertes y bueno es de los yeyis pienso que seria algo que no encaja con conquista...

La-Papaya esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-23, 07:41 PM   #10
Sora
封禁用户
Majestad

Predeterminado

- Samurai viene siendo lo mismo que un guerrero, o lo mismo que un ninja, o un punto intermedio (lo mismo que un trojan).

- Cualquier tipo de mago enfocado al daño vendría a ser un tao de fuego con animaciones diferentes... y un invocador sólo podría ser útil si el poder de sus invocaciones escalara con el daño mágico o lo que sea (cosa de la que no veo capaz de programar a TQ). Hace años hubo rumores de un tao de tierra, aunque no recuerdo en qué consistía (cuando encuentre un rato, si me acuerdo, lo buscar&eacute.

- El paladín.... podría colar forzado, con una inquisición en china xD.

Además de eso, se me ocurren 3 posibles clases: pirata, bardo y druida. No tengo ganas de pensar en posibles habilidades, así que lo dejo ahí.

De todas formas, diría que hacen esto porque en china quieren meter otra profesión, lo cual significa básicamente que pondrán lo que le apetezca a los chinos.

Este mensaje ha sido modificado en2009-06-24-01:42:18por Sora!
Sora esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación