![]() |
![]() |
#31 |
Moderador
Majestad
|
![]() Perfecto mrj, entonces no debe haber algun problema con la formula de Perla Negra xD
![]() |
#32 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() la formula esta perfecta muchisimas gracias.. jeje creo q soy el unico en Saturno que tiene el Perla negra. bueno aki les dejo la forma en que logre. Paso 1 (Caballo A) : 1 Granate + 7 Bancos blokie el caballo que resulta de esta combinacion. luego: Paso 2 (Caballo B) : : 1 Blanco + 4 Granate iva a viento a buscar sillas. cuanto tenia 5 sillas iva a dragon y hago lo siguiente: el caballo que resulta de esto. se lo agrego al del paso uno (caballo A) asi repito 17 veces el paso 2.. Me iva de Viento con solo 5 sillas por dos razones: 1. Notaba que cuando tenia 5 ya no me salian mas silas. 2. Por los pk. duele cuando tiens 4 o 5 sillas y te matan.. CAEN TODAS. bueno suerte. a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Moderador
Majestad
|
![]() Es verdad, es lo malo lo de pk, a mi me matan al archer con 5 sillas que tenia y cayeron todas... y en total he perdido 8 sillas, es una pu****
![]() |
#34 |
Miembro Primario
Experto
|
![]()
- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Server Saturno †ÐâRk†™ Agua 130 - War 130 - Agua 127 ---> subiendo <¬VëNêNö¬ Ninja 127 ------> subiendo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Todp Muy Interesante ^^!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Que buen aporte, ya tengo un caballo perla negra salio segun esta la guia. Si alguien tiene nuevas guias para los caballos q faltan pongalas porfa xD.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ALGIEN SABE HACER EL CABALLO JAZMIN :B LO QIERO AJAJA x) |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Gracias por la info |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() BUENAS A TODOS TENGO UNA DUDA ESTOY HACIENDO EL CABALLO PERLA NEGRA PERO PERDI LA CUENTA DE CUANTOS COBALTO ( LOS QUE SON HECHO BLANCO + 3 GRANATES) LLEVO PODRIAN DECIRME CON CUANTO PROGRESO LES QUEDO PARA +3 PARA VER SI ME PASE E HICE ALGO MAL O SY AUN ME FALETN ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Una duda! Tengo un caballo cobalto +4 pero este color no me gusta kiero un color verde o dorado o algo por el estilo....como ago para transformar mi caballo de cobalto a esmeralda ay alguna formula? si no ay ninguna formula para esmeralda me da igual otra para otro color...pero apartir de un caballo cobalto |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|