Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-28, 06:24 PM   #1
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Un consejo...

bueno les platicare mi triste historia...
lo que pasa es que ami me habian robado ase mucho mi set +5/6 y ayer estando en el face de repente se me ocurre hablarle a "mi amigo" que me robo... el chiste es que como se va a regresar a estudiar aqui y tiene miedo de que le parta su madre XD me dijo que me va a regresar mis cosas , el consejo que les pido es... me va a regresar tesoros +6 2gemas super, equipo S+6/5 sock de ninja y no se que tantas cosas mas me robo XD, ustedes que arian? asen +n el que ya tienen? o fijan su set? jaja porque con el set que ya tengo y el que me va a regresar no se que are :P no lo tomen a presuncion solo les pido su opinion

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-28, 06:33 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

fija tu set... es mejor que ponerle mas +n y luego le partes la madre a tu amigo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-28, 07:51 PM   #3
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
fija tu set... es mejor que ponerle mas +n y luego le partes la madre a tu amigo
me ganaste!

pero si, que te regrese todo! ojo desde su ip si no te va a hacer lo mismo y después, fácil, a puños, piedras o palos xD se la partes por mamón!
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-28, 08:38 PM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr.Sorny Ver Mensaje
me ganaste!

pero si, que te regrese todo! ojo desde su ip si no te va a hacer lo mismo y después, fácil, a puños, piedras o palos xD se la partes por mamón!
jajajaja pues ya arreglamos va a venir a mi casa el cabron para de aqui darme mis cosas :P estaba en mazatlan el wei y se va a regresar de nuevo a guadalajara y como q le entro el miedo jajaja

Antiguo 2012-02-29, 04:05 PM   #5
~Uziel~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hmmm bueno pues yo que tu vendia todo el set k me regresen y mejoraria el que ya tengo,como dicen es mejor fijarlo que hacerlo+ hmm te da mas ventajas, mejor mejora tu set en el aspecto de Fijarlo permanentemente ya despues poko a poko puedes irlo subiendo a +
~Uziel~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-20, 01:13 AM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hola como no quiero abrir un nuevo tema revivo este que de nuevo pido un consejo lo siento por ser tan nobato aun... bueno el consejo es que tengo mi set de pirata pero no me decido si subirlo del lvl gastando las dbs que me quedan o esperarme a renacerlo (son 4 items por poner el demage S no son lvl tan alto son 2 120 y 2 121, bueno me gustaria que me dieran su opinion si esperarme a subir 4 piratas para el demage XD o subirles de lvl y andar sin demage en esos items... gracias por leer

Antiguo 2012-05-20, 04:44 AM   #7
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado ._.

1: eres un presumido y envidio tú set 2 parte le su mandarina por la dron en el juego o en la realidad robar es robar que no? 3 es tú decision lo importate es que lo mejores y ya
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-20, 07:14 AM   #8
|Zeus|
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Pienso q es mejor ponerle el daño a los items antes de subirlos de lv... te brindaria un poco mas de proteccion.. no mucha, pero es mucho mas barato q subirlo y comprar varias tortoisem para hacerlo -1, sabiendo q con solo una se haria -3. En mi opinion sube los piratas primero y rencelos con el set.

Última edición por |Zeus|; 2012-05-20 a las 08:39 AM.
|Zeus| esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-20, 07:53 AM   #9
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Subi los piratas, si tenes algun pj lvl alto, matalo y subi un pirata a lvl 100, despues lo leveas a 120, renaces todo el set, subis los otros 3 con ese set, y en pocos dias tenes todo el set con daño.
Me dijeron, ademas, que los piratas suben rapidisimo.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-21, 02:43 AM   #10
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâlöw* Ver Mensaje
Subi los piratas, si tenes algun pj lvl alto, matalo y subi un pirata a lvl 100, despues lo leveas a 120, renaces todo el set, subis los otros 3 con ese set, y en pocos dias tenes todo el set con daño.
Me dijeron, ademas, que los piratas suben rapidisimo.
rapido es poco, si subes a mano un pirata a partir de lvl 70 en (dependiendo el vicio) 6 horas lo tienes 120 o mas!

lo se, fui pirata xD
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación