Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-18, 12:57 PM   #1
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Felicitaciones a los Gms por la nueva actualizacion

Sin duda alguna creo que es la actualizacion mas impecable que han traido... hasta ahora no ha dado inconvenientes con nada, y no trajo cosas de las cuales quejarse.

Las sub clases estan super, y accequibles para todos...

Agregaron el boton de ocultar iconos de la pantalla... lo cual era muy necesario

Y el boss es lo maximo, anoche un grupo pasamos la noche matandolo y el boss es tan fuerte que a pjs full+12 los mataba de dos golpes, y para colmo se auto cura ahahahahhaah

Sin mencionar que encontrarlo fue una verdadera aventura donde hasta enemigos se unieron a nuestros grupos para buscar los pasadizos del mapa y poder pasar por los 5 niveles de rascagruta para en el sexto nivel poder convocar al Rey Dragon.

Ya hacia falta algo que motivara el trabajo en equipo...

Felicitaicones gms...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 111079682.jpg (99.4 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 111405665.jpg (100.5 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 111805730.jpg (101.1 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 111804190.jpg (101.2 KB, 17 visitas)
Antiguo 2010-05-18, 01:19 PM   #2
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

HAHAHA vale
io ya tengo mi frac i mi danza

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-18, 01:33 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno se ven bien las imagenes tal ves cuando tenga tiempo poder hacer esa quets por el momento dejo mi pj tal y como esta y sobre las subclaes espera q pase un poco de tiempo y veras todas las quejas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-18, 03:23 PM   #4
nande
Miembro
Majestad

Predeterminado

tanta lucha cogiero pa encontrar al dragon?? yo y 3 amix lo encontramos en 15 mins, y en la ciudad dragon tambien se puede invocar, por donde estan los buhos
nande esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-18, 03:45 PM   #5
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

hahahaha ese inshe dragon mata a los full del server de 1 hit xDDD
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-18, 04:27 PM   #6
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Weno el que haya dicho que no hay de que quejarse, no significa que no apareceran unos cuantos quejones como siempre...

Si no hay algo malo de que quejarse, ya veras que saldra uno quejandose de que todo va demasiado bien...

Y duramos muchos porque nos deteniamos a matar los demonios, para ganar puntos de promocion, en total matamos como 7 demonios que son poco menos fuertes que el boss, y un boss.

Sin mencionar que la perspectiva grafica del mapa es genial, el movimiento de la lava, y la perspectiva aerea de una isla sobre otra.
Antiguo 2010-05-18, 05:32 PM   #7
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lady_Ken Ver Mensaje
Weno el que haya dicho que no hay de que quejarse, no significa que no apareceran unos cuantos quejones como siempre...

Si no hay algo malo de que quejarse, ya veras que saldra uno quejandose de que todo va demasiado bien...

Y duramos muchos porque nos deteniamos a matar los demonios, para ganar puntos de promocion, en total matamos como 7 demonios que son poco menos fuertes que el boss, y un boss.

Sin mencionar que la perspectiva grafica del mapa es genial, el movimiento de la lava, y la perspectiva aerea de una isla sobre otra.
buena Lady, comparto tu idea completamente con excepcion del cool de los ninjas, pobrecitos tanto llorar pidiendo su cool, y al final salieron con una porqueria de ese calibre como dijiste tu anoche en clan jejejejeje
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-18, 06:39 PM   #8
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lady_Ken Ver Mensaje
Y el boss es lo maximo, anoche un grupo pasamos la noche matandolo y el boss es tan fuerte que a pjs full+12 los mataba de dos golpes, y para colmo se auto cura ahahahahhaah

Sin mencionar que encontrarlo fue una verdadera aventura donde hasta enemigos se unieron a nuestros grupos para buscar los pasadizos del mapa y poder pasar por los 5 niveles de rascagruta para en el sexto nivel poder convocar al Rey Dragon.

Ya hacia falta algo que motivara el trabajo en equipo...

Felicitaicones gms...
eso es lo unico que yo felicito: POR FIN SE DETUVO EL PROSESO DE INVOLUCION.... SE DETUVO!

felicito el hecho: DE QUE POR FIN PUCIERON TRABAJO EN EQUIPO... Y UNA QUEST DECENTE, hasta ahora habian unas pocas quest ke eran medio dificil

"ya se parecen un poquito a mi juego ideal!! (?)"

no me gusto para nada las sub clases porque no hay def magica para los fisicos pero si hay ataque y bastante pa los magicos

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-05-18 a las 06:42 PM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-18, 06:47 PM   #9
calimocho
封禁用户
Majestad

呲牙

Opino lo mismo, me gustó todo lo que pusieron, pero como siempre tengo que sacar alguna quejita para animar el ambiente:

Los bosses son demasiado fuertes (piso 5 y 6 de rasgagruta), digo yo que debería ser un poco más fácil matarlos, porque para matar al dragón tienes que ser un "superbuyer" de mucho cuidado.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-18, 06:57 PM   #10
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Opino lo mismo, me gustó todo lo que pusieron, pero como siempre tengo que sacar alguna quejita para animar el ambiente:

Los bosses son demasiado fuertes (piso 5 y 6 de rasgagruta), digo yo que debería ser un poco más fácil matarlos, porque para matar al dragón tienes que ser un "superbuyer" de mucho cuidado.

yo pienso que los gms no se saben medir asi que no estoy muy segura porque si lo ponen muy facil seria una mierda no crees

opino que el juego en general estaba muy facil para subir y la mayoria de las quest tambien entonces esto me parece como que necesario... todo era como muy aburrido

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación