Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-09, 04:18 PM   #1
5623881
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Problemas con el juego!

Hola!

Instale conquista, tengo todos los requisitos que pide el juego y inicio sesión normal sin error alguno y tengo el ultimo parche, pero el juego nunca carga, se queda la pantalla en negro con dos dragones a cada lado y por mas tiempo que lo deje así nada cambia. ¿ que puedo hacer?
5623881 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 04:30 PM   #2
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A ver esta pantalla, es la que sale antes de que salga la pantalla principal de eleccion de servidor.
¿Que caracteristicas tiene tu ordenador? Dices que cumple todos los requisitos, ¿No?
Se me ocurren un par de cosas que podrian ser (Tampoco soy experto asi que no se si puede ser por esto o no xD)
La primera puede ser que cuando abras el conquista estes usando otros porgramas que estan usando demasiada CPU y no deje cargar el juego.
Y la segunda es que hubiera un error al descargar el cliente y por lo tanto falten algunos archivos durante la instalacion.
Para la primera, prueba a cerrar todo lo que no sea necesario y lo vuelves a abrir.
Para la segunda es mas tiempo, seria desinstalar por completo el Conquista, borrar todos los archvos, volver a descargar el cliente y volverlo a instalar.

Mi consejo prueba lo primero que te he dicho y si no funciona y tienes tiempo preuba lo otro. Si no no se que mas puede ser, ya que no te dice error alguno xD

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Última edición por Asta; 2010-08-09 a las 04:36 PM.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 05:04 PM   #3
5623881
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

He intentado entrar sin ningún programa abierto! Yo eligo el servidor pongo mi ID y pass y sale la pantalla negra con los dos dragones pequeños a cada lado! aun no he creado mi personaje pues tengo entendido que eso debería salirme cuando inicio sesión pero pasa lo que ya comente que nunca carga.

Según me contó un amigo en medio de esos dos dragones aparece una linea pero a mi no me aparece ninguna aunque no se si ese dato sea cierto.

Yo desinstale el juego y borre todo! Y volví a instalarlo lo de volver a descargarlo no lo he intentado solo espero poder solucionar esto por que no es nada fácil esperar unas dos horas para que se descargue.

Notita: ¿como cambio mi nombre de usuario? esta lleno de numeros.!

Última edición por 5623881; 2010-08-09 a las 05:18 PM.
5623881 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 06:10 PM   #4
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pues la verdad no se que puedes hacer, prueba a conectar otra cuenta a ver si se te soluciona. A mi lo unico que me pasa es que si mientras se esta cargando la barra miro otro programa se queda a medio cargar, pero cuendo vuelvo a mirar el conquista se termina de cargar la barra.

¿Dices que no te sale ningun error?¿ Y algun mensaje?

Prueba a dejarlo un buen rato a ver que sale.

Y por lo del nombre ves a Panel de Control -> Opciones Y Configuracion -> Editar Correo y Contraseña.

Alli Donde pone New NickName pones el que quieras y debajo lo vuelves a poner para confirmar y le das a guarda cambios.

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-11, 12:07 AM   #5
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A mi me pasaba eso bueno ps lo que hice fue instalar y desintalarlo todas las veces posibles hasta q se arreglo xD...
Antiguo 2010-08-11, 01:51 AM   #6
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por 5623881 Ver Mensaje
Hola!

Instale conquista, tengo todos los requisitos que pide el juego y inicio sesión normal sin error alguno y tengo el ultimo parche, pero el juego nunca carga, se queda la pantalla en negro con dos dragones a cada lado y por mas tiempo que lo deje así nada cambia. ¿ que puedo hacer?
No escribas con colores............

es una regla del foro
Antiguo 2010-08-11, 02:05 AM   #7
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pammy Ver Mensaje
Hola!

No se conecta, verifica que tu Firewall no se cargue a COnquer.exe como proceso extraño.
Borra los archivos de mi firma, afectan al firewall en algunos casos.
Antiguo 2020-06-12, 05:21 PM   #8
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Love reading this page :)

Growing fan of this article Btw, I highly recommend this her response forum not to mention this click for more info page or take a look at this go here profile along with this i loved this website and don't forget this find out here forum and finally this recommended site forum is great too. Also worth mentioning is this browse around this website site, as well as find this page and finally this important source forum and always this have a peek at this website site, as well as learn more here site not to mention this visit their website site or take a look at this read this site along with this navigate to this website
FrankJScott esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-06-12, 06:00 PM   #9
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Loving the insights of this forum :)

Love a good read of this forum Btw, I highly suggest this like it profile not to mention this additional resources website or take a look at this click here site along with this look at this now page and don't forget this read the article page and finally this get more information website is great too. Also worth mentioning is this look at here website, as well as my site website and finally this page site and always this click to investigate site, as well as like it forum not to mention this about his site or take a look at this more tips here website along with this visit this website
Antiguo 2020-06-12, 06:45 PM   #10
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Love reading this page :)

Love a good read of this page Btw, I highly suggest this bonuses profile not to mention this right here site or take a look at this click to find out more website along with this find this profile and don't forget this learn this here now website and finally this like this forum is great too. Also worth mentioning is this go right here site, as well as reference page and finally this article source forum and always this see this site site, as well as clicking here website not to mention this go to my site page or take a look at this more helpful hints profile along with this clicking here
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación