Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-09, 04:18 PM   #1
5623881
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Problemas con el juego!

Hola!

Instale conquista, tengo todos los requisitos que pide el juego y inicio sesión normal sin error alguno y tengo el ultimo parche, pero el juego nunca carga, se queda la pantalla en negro con dos dragones a cada lado y por mas tiempo que lo deje así nada cambia. ¿ que puedo hacer?
5623881 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 04:30 PM   #2
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A ver esta pantalla, es la que sale antes de que salga la pantalla principal de eleccion de servidor.
¿Que caracteristicas tiene tu ordenador? Dices que cumple todos los requisitos, ¿No?
Se me ocurren un par de cosas que podrian ser (Tampoco soy experto asi que no se si puede ser por esto o no xD)
La primera puede ser que cuando abras el conquista estes usando otros porgramas que estan usando demasiada CPU y no deje cargar el juego.
Y la segunda es que hubiera un error al descargar el cliente y por lo tanto falten algunos archivos durante la instalacion.
Para la primera, prueba a cerrar todo lo que no sea necesario y lo vuelves a abrir.
Para la segunda es mas tiempo, seria desinstalar por completo el Conquista, borrar todos los archvos, volver a descargar el cliente y volverlo a instalar.

Mi consejo prueba lo primero que te he dicho y si no funciona y tienes tiempo preuba lo otro. Si no no se que mas puede ser, ya que no te dice error alguno xD

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Última edición por Asta; 2010-08-09 a las 04:36 PM.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-09, 05:04 PM   #3
5623881
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado