![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Abro el tema para que se den ideas sobre habilidades, poderes
por ejemplo los troyanos y los monjes deberian tener alguna habilidad para atacar a distancia por que en los pk los arqueros, ninjas y teotistas siempre ganaran. eso lo digo por que juego como troyano asi que si alguien tiene alguna idea sobre las otras razas para que la coloquen ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#3 |
Miembro
Maestro
|
![]() Tanto troy como monje junto con fire son las 3 razas exageradas en ataque troy y fire y defensa por bug de potencia monje
Water y ninja estan bien como estan War en mi opinion es la mas equilibrada, mucha defensa, mucha vida y buen ataque. Sabiendolo usar es muy potente Y como siempre el ultimo el archer, un saco de boxeo con alas xD. Necesita mejoras desde hace mucho.
Server Neptuno xlkytolx water - war - monje 131 Banda S+5 1 sdg lv 120 Collar S+4 lv 112 Rosario S+6 2 SDG lv 120 Rosario S+5 2 SDG lv 120 Armor E+5 1 SDG lv 120 Torro S+5 2 rgg Abanico S+5 rtg Botas S+4 1 sdg lv 100 Anillo E+5 1 sdg lv 117 Botella -1 Por un conquista sin bot!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo los cagaria a sopapos a los pelotudos que hacen estas propuestas!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() si toxic no es un ataque a distancia entonces que es por que como yo lo veo es que envenena y se va a esperar a que baje toda la vida y un troy tiene que estar junto al otro obligado
como ejemplo en la tarea de la torre es mas para que la haga un ninja o sino digame como se le gana al CoronelMausoleo con un troy |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
pero el punto fuerte es que no se tienen que acercar para atacar por eso digo que le gana a un troy o a un monje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Majestad
|
![]() por favor! que pendejada!
en este momento casi todas las clases estan muy equilibradas (menos el archer), que casi todos usen bot es otra cosa! y como dicen, desde cuando un archer puede matar o otra clase que no sea archer?? un archer full +6 a alguien full +5 sin sock en tesoros no le quita ni 500!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
conquista 2.0, habilidades, ideas, razas |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|