Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2013-02-02, 07:34 AM   #21
JhoxiZZ
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por howard Ver Mensaje
Siempre lo han sido, solo que todos se quejan de que no sirve para pk y es que simplemente no era un clase para pk, muchos dicen que hace los el archer eran fuertes antes, pero te digo que yo juego hace 7 años y el archer nunca fue un pj para pk.

Yo me acuerdo de un tipo en particular, hace 7 años en conquer 1.0 cuando yo jugaba en cielo (uno de los 3 servers que tenia el juego en ese entonces) había un troyano, el mas fuerte del server y se llamaba vendabal (no se si existirá o jugara aun) y este tipo tenia a la mejor archer del server también (Noemijet), tu crees que llevaba a la arch a las guerras? pues claro que no, llevaba al troy por que desde un principio el archer era usado para buscar objetos en ave, en tigre o subir taos de agua. Lo que pasa es que ahora esta lleno de bots que cojen items y los taos agua se suben mas rápido con tareas diarias que con archers, ademas de que ya le quitaron las dbs del 110.

Desde el principio de conquista el objetivo de los arch era mas bien ser hunters y no pkers, a mi me parecen la clase mas noble del juego y creo que sacando esto del asesino lo echan a perder y le quitan su esencia. El asesino mas bien parece un pirata 2.0 y bastante mierda que son ya los piratas. Los que siempre pidieron cambio para el arch no son los que gustan de los arqueros, sino los que quieren conseguir todo fácil puesto que el set de arch es mas barato. Nadie te obliga a ser arquero, tienes 6 profesiones mas para elegir.

Así lo veo yo, pero da igual, ya los gms van a cagar a los arqueros de antaño con esta porquería de asesino oriental.
Yo tambien soy antiguo y me acuerdo de vendabal, esos tiempos el conquista era el mejor juego, ahora si que lo veo y cada vez se esta jodiendo mas con eso del chi y de los tesoros
JhoxiZZ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-02, 07:35 AM   #22
JhoxiZZ
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User26899446549 Ver Mensaje
Y a ti respetuosamente te digo: ERES UN SOBERANO PENDEJO
Si lo facil es pasarme el torre y el abanico S +12 -500-500-1 a un monje o ninja... solo con eso.. y la demas mierda que sale en las bolsas de nobato ya matas a medio servi y a la mitad de los duque...
Si es facil crearse un pj para retrazados que no tienen ni que tener habilidad para apuntar y acertar el golpe...
Si lo que pediamos todos los arqueros decentes era poder defendernos sin tener que recurrir a otro personaje, que como te digo, ESO ES LO FACIL
pero no, aca el dominicanito (seguramente) dice que no, que somos nosotros los que queremos todo gratis, que el cerebro ajajaj... habla el imbecil que seguro es un ninja blah blah, habladurias de un.. bueno ya lo dije ajaj..
Ademas de que sera el mismo equipamiento, inepto!!, solo la/s arma/s nueva/s... crees que no podremos conseguirlo rápidamente? , ojala en tu servi te den!! y termines haciéndote arquero por celos y que ya todos te matan ajaj xD

Dejando de un lado al imbecil este...
Y no se como pretenden que creamos que mágicamente tienen "mas defensa" xD o es que el cuchillo dice Defensa fisica + 9999 Magica + 99% (exagerando)

No creo, por que si fuera así, se vería como borrosita... o no se xDD... igual vez cuando te equipas tizona, lanza segur, palo no se ve que equipes algo en la otra mano asi que... recurriendo a la logica y lo que sabemos de conquista...
Pero bueno ojala me equivoque! y solo haya que hacer un arma mas... los ninjas si que se jodan haciendose tres armas... ... ajaj pero bueno en el servi que juego estan baratas :/
Ya veremos el 29 que lo ponen en el servi en Ingles xD
Con un abanico como el que mencionas no matas a ningun duque, no te sirve de nada los tesoros si no tienes buen set NOOB
JhoxiZZ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-02, 09:49 PM   #23
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JhoxiZZ Ver Mensaje
Con un abanico como el que mencionas no matas a ningun duque, no te sirve de nada los tesoros si no tienes buen set NOOB
ajaj que inepto se ve que solo tienes los tesoros libres +3 +4 libres de la tarea sin socalos ni nada
Pues si te digo que mato a medio servi con un ninjita o monjita con tesoros +12 incluyendo el látigo de caballero, es por que ya lo he hecho!
afortunadamente cuando me mataron.. (por que si lo hacen obvio xD) los que vendieron un riñon o se anotaron para la lista de donadores.... pues solo me confiscaron las cosas libres... por que para pagar para recuperar esas cosas +12 duele el codo xD
Matthew esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-03, 01:58 AM   #24
Dante
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Siempre lo han sido, solo que todos se quejan de que no sirve para pk y es que simplemente no era un clase para pk, muchos dicen que hace los el archer eran fuertes antes, pero te digo que yo juego hace 7 años y el archer nunca fue un pj para pk.

Yo me acuerdo de un tipo en particular, hace 7 años en conquer 1.0 cuando yo jugaba en cielo (uno de los 3 servers que tenia el juego en ese entonces) había un troyano, el mas fuerte del server y se llamaba vendabal (no se si existirá o jugara aun) y este tipo tenia a la mejor archer del server también (Noemijet), tu crees que llevaba a la arch a las guerras? pues claro que no, llevaba al troy por que desde un principio el archer era usado para buscar objetos en ave, en tigre o subir taos de agua. Lo que pasa es que ahora esta lleno de bots que cojen items y los taos agua se suben mas rápido con tareas diarias que con archers, ademas de que ya le quitaron las dbs del 110.

Desde el principio de conquista el objetivo de los arch era mas bien ser hunters y no pkers, a mi me parecen la clase mas noble del juego y creo que sacando esto del asesino lo echan a perder y le quitan su esencia. El asesino mas bien parece un pirata 2.0 y bastante mierda que son ya los piratas. Los que siempre pidieron cambio para el arch no son los que gustan de los arqueros, sino los que quieren conseguir todo fácil puesto que el set de arch es mas barato. Nadie te obliga a ser arquero, tienes 6 profesiones mas para elegir.

Así lo veo yo, pero da igual, ya los gms van a cagar a los arqueros de antaño con esta porquería de asesino oriental.
bueno te dan la opcion de transformarte, si t gustasn mas los archers solo kedate asi y no t transformes y ya problema resuelto
sigo diciendo k no son nada
Dante esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-03, 02:02 AM   #25
Dante
封禁用户
Majestad

Predeterminado

[quote=howard;342935]Para empezar, no soy dominicano, de lo contrario no sabría escribir, ademas son los mismos dominicanos los que quieren todo gratis y regalado.

y esta rata kien t dijo k los dominicanos no sabemos escribir ?? maldito ignorante, y yo no kiero nada regalado todo lo k tengo es con sacrificio nada libre como seguramente tu
Antiguo 2013-02-03, 03:22 AM   #26
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

[quote=Dante;342997]
Cita:
Para empezar, no soy dominicano, de lo contrario no sabría escribir, ademas son los mismos dominicanos los que quieren todo gratis y regalado.

y esta rata kien t dijo k los dominicanos no sabemos escribir ?? maldito ignorante, y yo no kiero nada regalado todo lo k tengo es con sacrificio nada libre como seguramente tu
la quemadota que te diste y , ni cuenta te diste

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-04, 04:46 PM   #27
howard
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
la quemadota que te diste y , ni cuenta te diste
Hoist, me parece que tu cita quedo mal, hace parecer que yo fui el que escribió "y esta rata kien t dijo k los dominicanos no sabemos escribir ?? maldito ignorante, y yo no kiero nada regalado todo lo k tengo es con sacrificio nada libre como seguramente tu" pero fue Dante. Nada mas quería dejarlo claro.

Cita:
Iniciado por Dante Ver Mensaje
Vuelve a leer lo que has escrito, solo me das la razón. También tienes que aprender a usar la coma al parecer.

Con respecto a lo que dijiste de mi set, es típico del dominicano responder en forma agresiva ya que les faltan recursos para poder hacerlo de manera ingeniosa.

Es lógico que no puedo meter a todos los dominicanos en un mismo saco, pero al parecer tu si estas en el grupo de los ignorantes y agresivos.

No tengo necesidad de seguir discutiendo con alguien que no vale la pena, ya escribí todo lo que tenia que decir.
howard esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-04, 08:30 PM   #28
Dante
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Hoist, me parece que tu cita quedo mal, hace parecer que yo fui el que escribió "y esta rata kien t dijo k los dominicanos no sabemos escribir ?? maldito ignorante, y yo no kiero nada regalado todo lo k tengo es con sacrificio nada libre como seguramente tu" pero fue Dante. Nada mas quería dejarlo claro.

Vuelve a leer lo que has escrito, solo me das la razón. También tienes que aprender a usar la coma al parecer.

Con respecto a lo que dijiste de mi set, es típico del dominicano responder en forma agresiva ya que les faltan recursos para poder hacerlo de manera ingeniosa.

Es lógico que no puedo meter a todos los dominicanos en un mismo saco, pero al parecer tu si estas en el grupo de los ignorantes y agresivos.

No tengo necesidad de seguir discutiendo con alguien que no vale la pena, ya escribí todo lo que tenia que decir.
idiota, no es k no sabemos escribir es k se nos hace mas facil escribir las cosas cortas como es ves de para decimos pa
pero ven a este pais y ponte a hablarle mierda a alguien pa k t piken en pedasitos
Antiguo 2013-02-05, 02:12 AM   #29
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dante Ver Mensaje
bueno te dan la opcion de transformarte, si t gustasn mas los archers solo kedate asi y no t transformes y ya problema resuelto
sigo diciendo k no son nada
a eso me refiero, osea te dan la opción... transformate y tendrás super poderes pero si te quedas como arquero que mejoras recibes??? es muy obvio que ninguna por eso digo no le hicieron una mejora al arquero, por que un arquero usa (ARCO) por si los GM no lo notaron no cuchillos así que a mi parecer no hubo ninguna mejora al arquero solo agregaron una raza mas con la escusa de mejorar al arquero de verdad los GM me decepcionaron por millonésima ves...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación