![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Si, buenas, alguien me puede decir como hago para obtener Bendición de Cielo???[SMILE=8][SMILE=8][SMILE=8][SMILE=8][SMILE=8][SMILE=8]
GRACIAS
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() con piedras S, L y M que las compras en la tienda de cps que esta en la parte inferior izquierda de la pantalla si tienes cps o eres mas del lvl 70 te aparece ahi o haciendo las tareas de las fallas que te dan creo que 5 horas de bendidcion de cielo
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la de las fallas dan 1 hora
a no ser que con suerte la de fenix en vez de basura le vote la piedra M
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo te dab vemdion cuamdo eres o te creas un pj nuevo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ayer hice la quest en fenix y me gane la bendición de 7 días[SMILE=12][SMILE=12][SMILE=12][SMILE=10][SMILE=11][SMILE=11][SMILE=12]
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ??? QUE QUEST?
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]()
Cuando alguien te entregue su corazon cuidalo mas que al tuyo, quizas dejaron de darselo a otra persona para entregartelo a ti. Si tiene alguna herida en vez de abrirla mas ayuda a cicatrizarla!!! ♥ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|