![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Buenos dias!
Es que tengo un problema, entre al mapa de clan en dragón y pulse el Jefe de Posta 3 entonces me llevo a un sitio donde habían serpientes, maté algunas pero al final me mataron, y me llevaron a un mapa que nunca habia visto y ahora no se como salir, entonces desde alli fui por los cantos de los mapas donde habian los torbellinos de transporte hasta llegar a un sitio donde esta lleno de islas pequeñas, y con otro pj mio, compre muchos bojotes de dragon, y me fui al mismo sitio, se lo di, pero allí no funcionan los bojotes, estoy perdido, no se como sacar a mis pjs de alli :S
Porfavor ayuden! |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() PARA SALIR MAS FACIL DE AHI SOLO DEBES MORIR LLEGAS DE NUEVO AL MAPA DONDE TE SENTIAS PERDIDO, DE NUEVO VE HACIA LOS VORTICES PERO AHORA HACIA ABAJO Y A LA DERECHA Y SALDRAS A MAPA DE NUBE LO MODIFIQUE PARA DARTE UN CONSEJO, SI LLEGAS A ESE MAPA DONDE ESTABAS PERDIDO AUN CON BOJOTES, GUARDALOS CON EL ALAMCENISTA QUE ESTA AHI Este mensaje ha sido modificado en2009-10-14-01:18:07por Nube! |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hace esto q date en el mapa donde salistes haces un juego nivel 1 compras bojote dragon lo llevas a posta 3 lo dejas matar y listo te da bojote dragon. |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|