![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Quien me puede decir como salir de la carcel ya que entre a entrenar y me dijo que use un bug y me cobra 490 cps para salir pero no hice nada.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por diegocronos8; 2010-06-28 a las 12:30 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo que puedes hacer es joderte XD
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno se un poco mas compresivo y deja de decir que lo que puede hacer es joderse ¬¬ .....
Tampoco te quemes con la gente el foro esta para poner quejas o lo que quieran en su justa medida, no creo que seas nadie para decir que uno se joda,si esa persona no sabe como hacer lo lógico es explicarlo o decir que lea en los de mas post y no directamente que lo que puede hacer es joderse. Ten un poco mas de compresión,hay gente que esta en jail boot que se lo merece pero estas seguro que todos los que están se lo merecen. Referente a ti diego, la unica forma de salir de jail boot es pagando las dbs que te pide en este caso si es la primera vez que te pasa pagaras 2 dbs (430 cps) si ya es la 2 vez pagaras 4 dbs (860 cps).Si tienes dbs y si no tienes dbs las compras mediante Conquista TQ. Referente a si es un bug muchos dicen que si otros como los Gms han dicho es por que usas boot o hack como lo quieras llamar. No tires la piedra y después escondas la mano,a cada persona le llega su hora. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Si mucha gente entra en los foros pro poner quejas ect ect ect,y otra no pero no hay que ser asi tampoco. No tires la piedra,y despues escondas la mano, a cada persona le llega su hora Última edición por *p£k£_еlce*; 2010-06-28 a las 04:04 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() A mi tambien me han metido injustamente.
Creo que deberian revisar ese "infalible sistema anti bots" Se me quedaron muchas cosas para vender, como se supone que voy a pagar la multa. Si juego conquista es por que es gratis. Se me hace que me metieron a la carcel pa que compre dbs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() HA... HA...
solo eso te puedo decir xDDD |
![]() |
![]() |
![]() |