返回   Forums > Conquista Online > Actividad

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-09-20, 04:23 AM   #1
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
默认 me robaron!!!

les voy a contar que mes paso:
esto espeso el sábado, entro para el torneo bandera y me gano 83 cps (yo me dije no es mucho pero para comprar almas santas sirve), lunes 18 tipo 20:00 hs del server compro un cuchillo que enbenena a 10 cps osea me quedaban como 73 cps
hoy martes 19 alas 3:45 entro al server y me encuentro con que no tengo ningún cps y no tengo iluminación cosa muy rara ya que la iluminación la uso con mi pj pete y revise cuenta por cuesta si por puta casualidad había pasado los cps pero no desaparecieron por arte de magia! ahora no se que hacer, me dijeron que lo publique así que acá esta XD

no quiero parecer rata ni menos por solo 73 cps, pero tenia una tizona que estaba desbloqueada y no me la sacaron y tenia 6kk de oro encima y no me la sacaron y no se que pensar, vale aclarar que los cps que me faltan no los gaste ni nada espero tener una repuesta y si a alguien le pao algo parecido que publique a ver si aclaramos esta mierda!!

saludos desde el server saturno

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-20, 03:44 PM   #2
Dark_Troy
Miembro
Majestad

注册日期: 2010-06-13
帖子: 99
默认

Gilipollas.... *RELLENO*

---

Viva Conquer!
Dark_Troy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-20, 05:12 PM   #3
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

默认

bueeee gente que soretes que son nadie me coimenta nada!!1

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-22, 07:25 PM   #4
hernandez camarena
Miembro Primario
Maestro

hernandez camarena 的头像

注册日期: 2011-05-26
住址: ARRIBA MEXICO!!!!
帖子: 23
发送 MSN 消息给 faisy23
眨眼

saludos atodos d tq jjjj
旧 2011-10-28, 02:44 AM   #5
User43821726917
Miembro Primario
Artesano

User43821726917 的头像

注册日期: 2011-10-24
帖子: 12
默认

Me paso algo igual bueno me avia dado un amigo un troy con tdo elit nada libre y me puse a vender todo a sus 12 cps cada cosa entonces reviso y no tengo nada osea me avian comprado todo pero me extrañaba que rrapido que me lo crompraran y reviso mi backpack y no tenia ni 1 cp me robaron todo
旧 2011-10-28, 01:35 PM   #6
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

引用:
作者: vashitox 查看帖子
les voy a contar que mes paso:
esto espeso el sábado, entro para el torneo bandera y me gano 83 cps (yo me dije no es mucho pero para comprar almas santas sirve), lunes 18 tipo 20:00 hs del server compro un cuchillo que enbenena a 10 cps osea me quedaban como 73 cps
hoy martes 19 alas 3:45 entro al server y me encuentro con que no tengo ningún cps y no tengo iluminación cosa muy rara ya que la iluminación la uso con mi pj pete y revise cuenta por cuesta si por puta casualidad había pasado los cps pero no desaparecieron por arte de magia! ahora no se que hacer, me dijeron que lo publique así que acá esta XD

no quiero parecer rata ni menos por solo 73 cps, pero tenia una tizona que estaba desbloqueada y no me la sacaron y tenia 6kk de oro encima y no me la sacaron y no se que pensar, vale aclarar que los cps que me faltan no los gaste ni nada espero tener una repuesta y si a alguien le pao algo parecido que publique a ver si aclaramos esta mierda!!
Si lo q dices no es FAKE, entoncs te pregunto, estas completamente seguro q solo tu y nadie mas q tu, abre tu pj???... Te lo digo por experiencia jeje, soy un buen jugador, y muchos confian en mi y tengo acceso a sus pjs, y de vez en cuando cuando necesito les cojo unos cuantos cps jejeje, nunca les robo claro esta, ps siempre me preguntan si fui yo el q los cogi jaajjajaa.
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-29, 01:26 AM   #7
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

默认

si tengo un amix pero cuando bi que me faltaban lo llame por celu, como mi amigo no tiene cuenta propia, osea usamoslos mismo pjs , es obio que no fue el aparte qde que lame para confirmalo

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-29, 06:08 AM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
si tengo un amix pero cuando bi que me faltaban lo llame por celu, como mi amigo no tiene cuenta propia, osea usamoslos mismo pjs , es obio que no fue el aparte qde que lame para confirmalo
LoL............... lo demás es relleno

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-10-29, 07:47 AM   #9
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

引用:
Men, lo siento, caso cerrado, es obvio q fue tu amigo, aunq diga q no... Todos sabemos q los gms son unos hpssss, pero ps llegar al extremo de quitarle los cps a la gente, no creo, es obvio q si no los gastate tu los gasto tu amigo, no creo q exista otra explicacion, o bueno al menos eso creo yo
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-01, 10:22 PM   #10
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

默认

no es imposible!!!!

VaSHiToX!!!!!