![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-02-03
帖子: 6
|
![]() Me gustaria que me ayudarais a elegir entre estas dos o warrior x3 o monje x3 ya que tengo duda de cual usar me podrias poner pros i contras i vuestras opiniones? gracias
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() pz no podria opinar yo muy bien porque no tengo ni war ni monje, pero war x3 es bueno si tienes buen escudo, monje x3 pz sirve mas para ayuda a grupo pero tambien con buen set es bueno en el pk, a lo que yo se es mejor wat war monk por el reflejo que ayuda en el pk
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-02-03
帖子: 6
|
![]() O por supuesto si me aconsejais mas el troy x3 decirme tambien sus pros i contras i vuestras opiniones grax
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() puedes buscar x el foro, ya hay temas de estos
desde mi experiencia, war x3, es un pj dificil de llevar, si eres un noob con fb/ss dse te comeran un poco, pero cuando sabes sus puntos fuertes y como usarlos es una bestia jugarlo, siempre ha sido mi pj favorito el war, nunca me he cansado de el. el monje x3 esta mas enfocado para gw, torneos, para pk es mejor water-war-monje. es una mezcla entre ninja y troy, puede ser muy fuerte si lo sabes llevar bien, pero tambien se puede caer muy facilmente en ir solo a patadas, y entonces no seras mas que un noob no te recomiendo el troy x3, es verdad que ganas la habilidad esa, pero por 2 cosas no vale la pena, 1 ya tienes el hercules, y segunda pierdes stigma, escudo y reflect de water-war-troy
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |