返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-07-25, 02:38 AM   #1
Antonio!!
Miembro Primario
Artesano

Antonio!! 的头像

注册日期: 2011-02-03
帖子: 6
默认 War x3 o Monje x3 ??

Me gustaria que me ayudarais a elegir entre estas dos o warrior x3 o monje x3 ya que tengo duda de cual usar me podrias poner pros i contras i vuestras opiniones? gracias

Server Cielo!!
Antonio!! 当前离线  
旧 2011-07-25, 04:10 AM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

pz no podria opinar yo muy bien porque no tengo ni war ni monje, pero war x3 es bueno si tienes buen escudo, monje x3 pz sirve mas para ayuda a grupo pero tambien con buen set es bueno en el pk, a lo que yo se es mejor wat war monk por el reflejo que ayuda en el pk

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线  
旧 2011-07-25, 10:20 AM   #3
Antonio!!
Miembro Primario
Artesano

Antonio!! 的头像

注册日期: 2011-02-03
帖子: 6
默认

O por supuesto si me aconsejais mas el troy x3 decirme tambien sus pros i contras i vuestras opiniones grax

Server Cielo!!
Antonio!! 当前离线  
旧 2011-07-31, 12:49 PM   #4
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

puedes buscar x el foro, ya hay temas de estos
desde mi experiencia, war x3, es un pj dificil de llevar, si eres un noob con fb/ss dse te comeran un poco, pero cuando sabes sus puntos fuertes y como usarlos es una bestia jugarlo, siempre ha sido mi pj favorito el war, nunca me he cansado de el.

el monje x3 esta mas enfocado para gw, torneos, para pk es mejor water-war-monje. es una mezcla entre ninja y troy, puede ser muy fuerte si lo sabes llevar bien, pero tambien se puede caer muy facilmente en ir solo a patadas, y entonces no seras mas que un noob

no te recomiendo el troy x3, es verdad que ganas la habilidad esa, pero por 2 cosas no vale la pena, 1 ya tienes el hercules, y segunda pierdes stigma, escudo y reflect de water-war-troy

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码