返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-08-06, 11:08 PM   #1
Jaiicku
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2011-08-01
帖子: 15
默认 Problemas con los drops de rosario escala 6

Debido a que cada vez el drop de los rosarios escala 6 es inferior, me veo obligado a postear en este apartado y pedir una revisión de los dropsde la Reina de Hielo, no es normal que en 1 semana matando TODAS las reinas apenas haya caido 1 solo rosario.
Como todos sabemos la demanda cada vez es mayor y cada vez la reina deja caer menos rosarios, esto hace sumamente dificil abastecer las necesidades semanales de algunos jugadores, hasta los que dominan todas las reinas en los servers o de hasta 1 solo jugador.
No he podido testear en los otros servers si estan teniendo el mismo problema, pero almenos en SOL sí, así que porfavor arreglenlo en cuanto antes.

Un saludo.
Jaiicku 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-06, 11:56 PM   #2
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认

Usa escala 4 noob o fija los escala 6! Angurrientos de mierda!

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-07, 12:10 AM   #3
Jaiicku
Miembro Primario
Experto

默认

Típico.. la respuesta de alguien que no puede adquirir dichos items al ser del bando contrario. No ensucies mis post porfavor si no es para aportar algo. Gracias
Jaiicku 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-07, 12:16 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

tu problema puede ser solucionado comprandoselos a quienes si los tienen... yo tambien me lamento cuando mato a los dragones y me cae un puto frac de escudo esperando un esc6 de armor

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-07, 02:00 AM   #5
Jaiicku
Miembro Primario
Experto

默认

引用:
作者: Angel   查看帖子
tu problema puede ser solucionado comprandoselos a quienes si los tienen... yo tambien me lamento cuando mato a los dragones y me cae un puto frac de escudo esperando un esc6 de armor
No te equivoques, la reina solo la mata 1 pj en server sol y la reina de hielo no da suficientes rosarios para mas personas, he tenido hasta ahora suerte de poder optar a tenerlos gracias a salesha pero la cosa va iendo a peor y ya no suelta rosarios, apenas 1 a la semana crees que es normal? yo creo que no y por eso pido que se revisen los drop.

引用:
Fijate los rosarios de knock No tienen escala 6? :O Imbecil. Quien sera el idiota? Saleysho? O los chupapijas +6+7 que le chupan los huevos por reinas como neuronoob termigaytor beyabot?
Se nota que hablas desde la envidia, que yo sepa solo tienes un rosario con esc6 y seguro que sera de alguien que lo tenia guardado aun. Acaso ves mucha gente con rosarios esc 6? yo veo muy poca gente, tengo acceso a varias reinas al dia y NO me caen rosarios ni a mi ni a Saleysha.
Jaiicku 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-07, 01:31 AM   #6
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

默认

引用:
作者: Jaiicku 查看帖子
Típico.. la respuesta de alguien que no puede adquirir dichos items al ser del bando contrario. No ensucies mis post porfavor si no es para aportar algo. Gracias
Fijate los rosarios de knock No tienen escala 6? :O Imbecil. Quien sera el idiota? Saleysho? O los chupapijas +6+7 que le chupan los huevos por reinas como neuronoob termigaytor beyabot?

旧 2012-08-07, 02:00 AM   #7
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

drugsfly 的头像

注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
默认

warrior no te metas con deficientes mentales sin vida ke lamen las pelotas a saleisho no seas asi ... jajaja
旧 2012-08-07, 08:16 AM   #8
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

默认

Es botyako ajajajajaj el full +12 que le chupa los huevos a saleysho jaajajaj! Tengo un escala 6, algunos esc 3 y 4 guardados, ya ni hace falta esc 6 con el chi. Por mi que las reinas tiren arcos escala 6 todas las veces que quieran y que no tiren otra cosa XD!

旧 2012-08-11, 02:08 PM   #9
alines
Miembro
Amo

alines 的头像

注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
生气 QUIEREN QUE GASTEMOS EN PLATA REAL

引用:
作者: Jaiicku 查看帖子
Debido a que cada vez el drop de los rosarios escala 6 es inferior, me veo obligado a postear en este apartado y pedir una revisión de los dropsde la Reina de Hielo, no es normal que en 1 semana matando TODAS las reinas apenas haya caido 1 solo rosario.
Como todos sabemos la demanda cada vez es mayor y cada vez la reina deja caer menos rosarios, esto hace sumamente dificil abastecer las necesidades semanales de algunos jugadores, hasta los que dominan todas las reinas en los servers o de hasta 1 solo jugador.
No he podido testear en los otros servers si estan teniendo el mismo problema, pero almenos en SOL sí, así que porfavor arreglenlo en cuanto antes.

Un saludo.
No creo que sea problema del juego HAN IMPOSIBILITADO LA TAREAS DE TORRE Y ABANICO ¿por error? ¿o es que de acá en más y poco a poco todo será pagando? HABRÍA QUE SER LOCO PARA INVERTIR EN UN JUEGO LLENO DE BOTEROS así que el gran negocio será para ellos alquilar el congenius y los que no lo hacemos no podremos ni progresar ni jugar CIELO ESTA CAIDO OTRA VEZ Y NUEVAMENTE FIN DE SEMANA
alines 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-11, 02:39 PM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

hmm asi sacas mas cps.. no le veo lo malo.... escribes como si fueraas un bot que vive de eso .... NO DIGO QUE LO SEAS solo escribes asi

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题