返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-08-11, 02:08 PM   #11
alines
Miembro
Amo

alines 的头像

注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
生气 QUIEREN QUE GASTEMOS EN PLATA REAL

引用:
作者: Jaiicku 查看帖子
Debido a que cada vez el drop de los rosarios escala 6 es inferior, me veo obligado a postear en este apartado y pedir una revisión de los dropsde la Reina de Hielo, no es normal que en 1 semana matando TODAS las reinas apenas haya caido 1 solo rosario.
Como todos sabemos la demanda cada vez es mayor y cada vez la reina deja caer menos rosarios, esto hace sumamente dificil abastecer las necesidades semanales de algunos jugadores, hasta los que dominan todas las reinas en los servers o de hasta 1 solo jugador.
No he podido testear en los otros servers si estan teniendo el mismo problema, pero almenos en SOL sí, así que porfavor arreglenlo en cuanto antes.

Un saludo.
No creo que sea problema del juego HAN IMPOSIBILITADO LA TAREAS DE TORRE Y ABANICO ¿por error? ¿o es que de acá en más y poco a poco todo será pagando? HABRÍA QUE SER LOCO PARA INVERTIR EN UN JUEGO LLENO DE BOTEROS así que el gran negocio será para ellos alquilar el congenius y los que no lo hacemos no podremos ni progresar ni jugar CIELO ESTA CAIDO OTRA VEZ Y NUEVAMENTE FIN DE SEMANA
alines 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-11, 02:39 PM   #12
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

hmm asi sacas mas cps.. no le veo lo malo.... escribes como si fueraas un bot que vive de eso .... NO DIGO QUE LO SEAS solo escribes asi

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-12, 09:46 PM   #13
Jaiicku
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2011-08-01
帖子: 15
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
hmm asi sacas mas cps.. no le veo lo malo.... escribes como si fueraas un bot que vive de eso .... NO DIGO QUE LO SEAS solo escribes asi
No sé si ese mensaje iba para mi, si crees que uso bot es que no me conoces ni me viste jugar, sin bot facilmente te haces mas de 1k de cps diarios sin estar 24h online, no veo la necesidad de usarlo y tampoco veo nada malo en ser educado y pedir algo, no es que les tenga mucha simpatía a los gms porque mas de una vez cometieron injusticias con conocidos o un pj mio pero para algo estan para arreglar los errores
Jaiicku 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-13, 12:24 AM   #14
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

ni leer saven

dije NO DIGO QUE SEAS BOT

osea lean bien antes de responder

, la propuesta esta escrita de tal manera que parece que un boter no puede seguir sacando comercio

si los rosarios no siguen saliendo es por algo... y asi aunmentan tus ganancias ya que no los venden tan regalados

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-13, 05:24 PM   #15
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认

引用:
作者: Jaiicku 查看帖子
No sé si ese mensaje iba para mi, si crees que uso bot es que no me conoces ni me viste jugar, sin bot facilmente te haces mas de 1k de cps diarios sin estar 24h online, no veo la necesidad de usarlo y tampoco veo nada malo en ser educado y pedir algo, no es que les tenga mucha simpatía a los gms porque mas de una vez cometieron injusticias con conocidos o un pj mio pero para algo estan para arreglar los errores
Da la cara entonces, hay poquitos que van a reina a diario, 4 o 5 de los clanes de saleysho y botyako y 2 o 3 de los otros.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-13, 07:26 PM   #16
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

HHAHAHAAHAH por loq ue lloran porque no salen almas santas, si matas tantas reinas al dia, porque no las fijas de una vez... bot y noob que gran combinacion XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-13, 08:58 PM   #17
Jaiicku
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2011-08-01
帖子: 15
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
ni leer saven

dije NO DIGO QUE SEAS BOT

osea lean bien antes de responder

, la propuesta esta escrita de tal manera que parece que un boter no puede seguir sacando comercio

si los rosarios no siguen saliendo es por algo... y asi aunmentan tus ganancias ya que no los venden tan regalados
Solo estoy aclarando que no uso bot nada más no se trata de sacar comercio de los rosarios, se trata de que no saco ni los que necesito para mi, algo de raro hay en eso no crees? ya no se ve ningún rosario en market por algo será..

引用:
Da la cara entonces, hay poquitos que van a reina a diario, 4 o 5 de los clanes de saleysho y botyako y 2 o 3 de los otros.
A que viene tanto interés por saber quien soy? mejor deja de molestar y emplea tu tiempo en otras cosas, el foro está para debatir sobre algunos temas y te recuerdo que estás en el apartado de bugs, no en un buscador de relaciones online. No vengo a perder el tiempo con gente como tu y si aún no te enteraste de quien soy vuelve a leerte el tema que ya lo dijeron en algún post.

Saludos
Jaiicku 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-15, 02:08 PM   #18
User34222877163
Miembro
Amo

注册日期: 2012-06-06
帖子: 59
默认

Dejalos, ellos son trolls, esa es su vida... venir a postear en el foro los primeros disparates que les llegan a la cabeza, viven mas en el foro por que en el servidor del juego no los dejamos hacer nada =)... y no me respondan a este post por que de seguro sera otra respuesta estupida que no leere... y que sigan usando almasantas escala 3 que ya volvieron a caer rosarios escala 6!!
User34222877163 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-20, 10:07 PM   #19
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: User34222877163 查看帖子
Dejalos, ellos son trolls, esa es su vida... venir a postear en el foro los primeros disparates que les llegan a la cabeza, viven mas en el foro por que en el servidor del juego no los dejamos hacer nada =)... y no me respondan a este post por que de seguro sera otra respuesta estupida que no leere... y que sigan usando almasantas escala 3 que ya volvieron a caer rosarios escala 6!!
:yaoming: soy 129 no ncesito escala 6 ademas ni almas santas uso si no voy a mi casita bueno a la caita de 20 pj que tengo mato el boos y de ahi saco las que uso

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2020-12-02, 09:21 PM   #20
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码