![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Hola les enseñare como subir de nivel muy rapido es facil miren ban a ciudad dragon i vuscan al cocinero ese. compran su reseta para pasteles i consigen todos los objetos que se nesesitan por siudad dragon. Objetos necesarios: Huevo, crema, chocolate, fresa i ceresa.
Espero que les sirva yo ya subi 23 niveles asin xD!! y con mi mentora tambien subi un monton. El maximo de tartas es de 20. Tienen que estar como minimo en la leve 31 xD pero eso se suve con dos segundos xD. Porfavor comenten si les gusta el tuto o si no o si ay algun comentario i eso. Tambien recordad abajo ya lo pone xD iluminad a Nexus1 (Soy yo con mi nuevo personaje de troyano) del servidor Sol! By Arqueromalo Última edición por Arqueromalo; 2010-06-14 a las 02:52 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Perdon si no les gusta okei no le iluminen pero yo intento ayudar xD
![]() ![]() Última edición por Arqueromalo; 2010-06-15 a las 03:29 AM. |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Amo
|
![]() ijijijiji
me vas a decir: ne rejalas tu uliminasion??? esa ortografia!!!!! |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() sobre tu guia no esta mal pero si haces eso subes rapido si pero ten en cuenta dos cosas esa quets no es pa siempre y segundo q si subes tan rapido no aumentas pontificie de tu arma y eso genera molestias al subirlas de lvl
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Como sigais desviandoos cierro el post.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
yo quiero que me suba a nivel 130 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo quiero que me suba al 138 xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ajajjajajaja iluminenme jajajajajajajjaaa
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado