![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si la terminas son 12expballs (medalla de dragon) es de 7:30 a 9:00 (cuando sale el monstruo del clan se acabó Este mensaje ha sido modificado en2009-10-06-01:22:39por Tao_Igneo!
#22 |
Moderador
Majestad
|
![]() mañana, si tengo tiempo, ganas, y me acuerdo hago una guía completa poniendo las fotos de todas las llamas, así supongo que no habrá dudas.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() dragon es verdad quien rayos se le ocurrio eso por que a mi me paso solo los del nivel 110 pueden aser eso por que lo novatos no se quedan trqncados en una carcel porque a mi me paso solo cuando agan una area asi miren las opiniones y novatos mucho cuidado.
|
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() a y una pregunta como puedo salir de hay por que me quede en la carcel de clan algien que me responda porfavor
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|