![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola amigos ps hoy me levante aburrido y decidi darme un paseo por el servidor
Aries y gravar algunos videos de gente que tiene harto y lleno de lagg el serve entonce recorri casi todo el serve y ni asi TQ no cree en videos pero en conquer en ingles creen en videos no se ?por que aqui no? entonces hay les va perdonen si los videos no se ven bien es que lo bots dan un lagg de mierda y se ve todo lento Ciudad ave de hay nos fuimos a tiguere mapa 1 y mapa 2 repleto de bots Ciudad tiguere de hay nos pasamos a Rasca 1 2y algo del 3 Rasca1 2y3 y desde aquí me pase al mercado que Habia algo que me llamaba a la atención desde hace dios miren esto como los pjs que usan bot entra al mercado para depositar y reparar equipo es increíble la cantidad de pjs que hay con bots Mercado jeje aqui si hay muchos XD haora yo me pregunto y los GMS Donde Estan?(BIEN GRACIAS) OPINEN xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() muy exelente post pero que cres compañero? Aqi les vale verga las pruevas asi los pjs les diagn -gms yo uso bot- no les aran nada porq ya es demasiado tiempo y es patetico que no tomen cartas en el asunto casualidad? Estan muy pendejos? Son ciegos? O ELLOS VENDEN EL BOT? Ustedes que opinan? Yo le voy aque TQ vende el bot
![]()
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en este momento hay mas de 20 pjs leveando en ave. server estrella, todos con bots, no veo a nadien leveando normalmente.. alguien puede hacer algoo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso andamo sperando 6 años
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() nombres par de petes lo que haces no sirbe!!!! si no pones nombre!!!
si halguien quiere algo bien mejor acerlo uno mimo ya vendra mi video!!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|