![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo tengo troyano renacido me paso algo un noob me empezo a pegar estaba azul luego yo estaba en capturacon mi guardian. lo mate me di cuenta q me dio pk y me puse rojo.
por k motivo me dio pk si yo estaba en captura. ademas el noob estaba azul. se me cayo mi cuchillo con soc +3 + gemas refinada mi anillo [SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24][SMILE=24] |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NO HAGAS EL MISMO TEMA EN TODAS LA SECCIONES...
Server Luna The Best... Si no fumas, ni bebes, ni follas. ¿PARA QUÉ VIVES GILIPOLLAS? LOL...!!!!! drakun: 120 - 130 - 1xx troy - troy - troy <--- Cerrado Y Retirado ~lady_girl~: 110 - 123 wat - archer <--- Cerrado Y Retirado 100% Dominicano |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si lo ataco con rayo es posible que se haya pasado a pk, lo digo porque a mi me ha pasado, por lo demás, debe ser un bug, y el mensaje deberia estar en la sección de bug o para GM
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porcatracho2008 Cita:
Este mensaje ha sido modificado en2008-04-22-22:21:24por mirinda! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() moraleja....... nunca dejes de ponerle atencion a tu guarda... ace lo ke le da la gana
TASH the Fire Tao Level 119 (55 exp) Potencia 177 Clan La Mafia -- tash.fire@gmail.com Posicion Vice-Jefe Server Cielo Nationality Dominican 'La Muerte es la NO correspondencia del Ser Vivo (que eres tu) entre su Medio Ambiente.... y YO soy tu Medio Ambiente' **Campania por Traductor del Dominicano al Español** |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|