![]() |
![]() |
#151 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() preciosa, vayase por la sombra, que los bombones se derriten en el sol.
![]() |
#152 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ""[SMILE=14]me como tu kaka en un bolillo mamasita "" ""cuantas curvas y yo sin frenos"" y otro muy bueno lo uso seguido en la calle cuando veo una morra """ prestame tu maquinita de hacer churros para hacerme rico """ bueno esos son mis piropos [SMILE=14]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porluft Cita:
. Este mensaje ha sido modificado en2008-05-16-21:26:25por DKDente!
Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent. He's weak... he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race LA VENGANZA NO ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA. DIOS LOS BENDIGA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Bueno Psss A Todos Nos Gusta Ver Los Top Jugadores y Creo Qe Eso No pasa Ase Unas Par De Semanas PEro MAs Ahora Qe Abrieron MErcurio Qeremos Ver Los TopJugadores Gms Este MEnsaje Es Para Ustedes Qe PAsa COn Ello Agan Algo !!!
Tanto TIempo Dura Caido La Web ?? Por Dios . aaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me kitan el internet en el trabajo...... me chivatearon..... matare aki lo iso... y va en serio... coñitoooooo
TASH the Fire Tao Level 119 (55 exp) Potencia 177 Clan La Mafia -- tash.fire@gmail.com Posicion Vice-Jefe Server Cielo Nationality Dominican 'La Muerte es la NO correspondencia del Ser Vivo (que eres tu) entre su Medio Ambiente.... y YO soy tu Medio Ambiente' **Campania por Traductor del Dominicano al Español** |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porTASH Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya era hora que lo pusieran a trabajar y menos mamadera de gallo
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJAJAJAJAJAJAJA... TASH ME DICE AVISAME KIEN FUE PA IR AYA Y ENTRALE A TROMPA LOL...
Server Luna The Best... Si no fumas, ni bebes, ni follas. ¿PARA QUÉ VIVES GILIPOLLAS? LOL...!!!!! drakun: 120 - 130 - 1xx troy - troy - troy <--- Cerrado Y Retirado ~lady_girl~: 110 - 123 wat - archer <--- Cerrado Y Retirado 100% Dominicano |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|