![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ps es solo para pedirles el favor de k me expliken como sacar aguan limpio porfa xD
gracias a todos lo k me ayuden [SMILE=1] [SMILE=1]
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues yo quiero saber lo mismo que el tipo este como diablos se saca el agua limpio?
Se que hay una guia, pero no entiendo como quearon conformes con la guia, porque solo dice, este es el mapa de las islas de riesgo, y debes matar al momnarca, y debes tener 200 potencia o mas. Osea, esta bien como tips, pero... no dice donde encontrarlo, no dice puntos posibles, no dice si debes dejarte matar la primera vez para ir a un lugar especifico, etc, etc,e etc. Si alguien quiere ayuadr y no es egoista, pues porfa, pongan una guia de agua limpio mas especifica. Porfa!!!
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sorry por el segundo pos consecutivo, pero para aquellos que no saben que pedo con el agua, aqui ya una amiga nos ayudo a aclarar la situaci[on:
http://foro.91.com/topics/20/200806/...ime=1219719765 Saludos a los que no saben como yo :P Este mensaje ha sido modificado en2008-08-26-05:05:55por Deand!
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porThe Real Deand Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo chevere de buscar el agua limpio matando al monarca de aga es que puede durar mas de 1 o 2 horas y nada que sale y si le sale y en las ultimas islas de los mapas lo pueden matar de 1 rayo y puf
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pss yo lo e matado mucho i no me tira nada el cabron i ya me canse mejor la compro xD
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|